Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Impecable, con su caja original e instrucciones. Incluyo el mejor adaptador que se le puede pillar y que no viene con la pedalera: el Boss PSA 230P.
Tiene muchos efectos para los dos o tres que yo utilizo y no siempre, pero ya saben que es una muy buena pedalera.
Precio y demás en privado.
!! salud!!
Última edición por HoraceWimp el 19 Feb 2009, 18:37, editado 2 veces en total.
Perdón por tardar en responder los privados pero se me ha jodido el pc de casa y desde el curro no siempre puedo conectarme.
La pedalera está en su caja y el papel de embalar comprado. El más rápido se la lleva.A los que no me conocen o a los nuevos, algún cacharro he vendido por aquí ya(usar buscador).
A los indecisos, adelante. Yo también la uso, y te da mucho en poco espacio, con muchas posibilidades, y un precio razonable.
No me llevo comisión, ehhh. Solo es que a veces veo pasar artículos x compra y venta y no comprendo como no se venden relativamente rápido.
Hay x ahí un Bajo Esh alemán a 550 € que es de pera, y no se va...
Si sale MM o Fender sí que se habría ido ? Que no es marca todo lo que reluce... porca miseria.