Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cierra la tienda Stringsfield (Valencia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Cierra la tienda Stringsfield (Valencia)

Mensaje por contrabajo »

Ellos mismos lo comunican en una "newsletter" y su Instagram.

https://www.instagram.com/p/DOHBR8kDXjy/

Una pena, no les he comprado mucho, pero me dio la impresión de que eran serios y atentos.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
albertus
Colaborador

Re: Cierra la tienda Stringsfield (Valencia)

Mensaje por albertus »

lo acabo de ver. pues sí, qué pena...
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A ello venía... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Una pena, la verdad... Gente muy maja, tienda seria con buen surtido y precios razonables... Les he comprado a menudo y siempre con un trato fantástico...
Si os hace falta algo, o incluso si no os hace falta, van a estar abiertos durante dos meses con precios prácticamente imbatibles para liquidar stock...
Screenshot_2025-09-02-22-12-55-511_com.android.chrome-edit.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Una pena, les he comprado bastante y todo siempre perfecto. :(
feelsways
B
B

Mensaje por feelsways »

contrabajo escribió: Mar Sep 02, 2025 9:24 pm Ellos mismos lo comunican en una "newsletter" y su Instagram.

https://www.instagram.com/p/DOHBR8kDXjy/

Una pena, no les he comprado mucho, pero me dio la impresión de que eran serios y atentos.
A mí me acaban de mandar email
Vaya!!! 😔
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Ostras, pues era mi tienda predilecta para comprar recambios... que pena :shock:

Edit: Ya me he surtido un poco para el futuro: cables, sprays de limpieza, cuerdas, etc. Y un afinador, que el mío es bastante engorroso de usar en directo. Si llegas a los gastos de envio gratis, sale bastante bien de precio.
Última edición por Kelembor el Jue Sep 04, 2025 8:34 am, editado 2 veces en total.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Si, también lo vi ayer.
:( :(

Algo les compraré en esa liquidación.
Después seguiré intentando comprando en tiendas nacionales: la globalización es demoledora.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

:surprise:

pues borré el correo sin mirar porque borro todo para evitar comprar y no caer en las ofertas... vaya chasco... Les compré bastantes cosas, no asiduamente porque no soy muy gastón en estas cosas, pero cuerdas, cables y accesorios han caído. Tenían un trato excelente, te solucionaban muchas dudas por el chat e incluso me llegaron a buscar un artículo que no tenían en la web en sus proveedores y me lo facilitaron para comprarlo.

Una verdadera pena, porque hicieron las cosas muy bien a mi parecer
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

pues la página web no les funciona hoy y ayer iba a trompicones. me da la sensación de que están todos los buitres y revendedores al acecho como si entradas de AC7DC fueran
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: Mié Sep 03, 2025 10:45 am pues la página web no les funciona hoy y ayer iba a trompicones. me da la sensación de que están todos los buitres y revendedores al acecho como si entradas de AC7DC fueran
Ya verás el Wallapop como se va a poner de "vendo cuerdas XXX sin abrir" en las próximas semanas.

De todas formas, en lo poco que he podido ver, tampoco me han parecido unos descuentos tan espectaculares. O trabajaban ya con muy poquito margen, o las grandes tiendas (Thomann, Amazon...) es que trabajan con unos márgenes ínfimos y lo compensan en volumen de ventas.

Ej: las Elixir 45-135, que en Amazon/Thomann están a 53€, ellos las tenían a 48€. Con gastos de envío, ya se pone en el mismo precio que los grandes. Como quería cambiarlas en algún momento y no tengo prisa, supongo que se las acabaré comprando, pero vaya, que no me ahorro mucho (p.ej: en Amazon tengo envío gratuito).

Lo tiene muy difícil el pequeño comercio hoy en día, ni siquiera el muy especializado, que hasta hace poco se salvaba, va a sobrevivir.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
R_Daneel_Olivaw

Mensaje por R_Daneel_Olivaw »

Que dices!!! Yo les compraba de vez en cuando, que lástima. He intentado estrar y no funciona la web.
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Es una pena, me enteré ayer y no me lo podía creer.

Yo les he comprado un par de veces y el trato y el precio han sido buenísimos, incluso me buscaron referencias de LaBella que no tenían en la web.

Supongo que han sucumbido ante Amazon y el Gigante Alemán, parece es muy difícil para el comercio pequeño subsistir.
Yo siempre doy la tabarra con el tema de comprar en comercio local, y trato de hacerlo para casi todo, pero también he caído en la tentación más de una vez de comprar en Thomann.

Aunque su web ayer estaba colapsada e iba muy despacio sí pude comprar un par de juegos de cuerdas a muy buen precio, un juego Rotosound de nylon negro por 30€ y otro de Roto Bass por algo menos de 18€.

Lo que me alucina es que la gente aproveche estos descuentos para revender y sacar beneficio. En fin, supongo que son los tiempos que corren...

Saludos :brindis:
R_Daneel_Olivaw

Mensaje por R_Daneel_Olivaw »

Conseguí hacerles un último pedido de cuerdas. Si que esta rebajado, pero no es una gran rebaja, por lo que el margen con el que trabajan no sera muy amplio
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Cuando tienes que competir con gigantes como Thomann o MadridHiFi, y para igualar sus precios tienes que vender guitarras/bajos con un margen de beneficio del 7% o incluso menos, pues... llega un punto que echas el cierre. Porque luego de ese margen de mierda, aun tienes que pagar una cantidad de impuestos abusivos. Asi que nada... acabaremos todos currando en Amazon, Thomann, McDonalds, Shein, y cosas asi...

P.D: a ver si empezamos a darnos cuenta de que hay que ayudar al comercio local, lo cual implica ir a comprar, y no pedir descuentos, que bastante apretados van ya, y en Mercadona al comprar comida nadie pide rebajita, y eso que es una necesidad...
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Lo de este país es de traca. Si siguen apretando a autónomos y pymes se nos va a quedar un panorama chulo. Mucho tener que vender mi furgo del 2004 diésel por la normativa pero hay enjambres de furgonetas de Amazon todo el día de arriba abajo (y no vivo en Barcelona ciudad, ojo).

Igualmente he leído de ellos mismos que cierran por que quieren, por que pueden decidir hacerlo. En ese caso bien por ellos, pero me da pena por que muchos negocios del estilo cierran ante el yugo de los grandes distribuidores y megastores.

Es el sistema amigos. Te comen la pasión a impuestos y palos.
Responder