Creo que todos hemos tenido un "grupo de adolescencia", ese grupo que nos hizo vibrar, querer saberse todas las letras... para mí ese grupo fue Kiss.
Los descubrí con su disco Psycho Circus y ya entonces me encantaron, luego fui descubriendo toda su discografía, me compré camisetas...lo típico de un adolescente loco por su música.
Los años pasaron y mis guston cambiaron pero Kiss siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y, muy especialmente, Ace Frehley. Me encantaba como tocaba, el aura que desprendía, los temas que eran de su autoría, de hecho siempre pensé que tenía una voz poco explotada y que cantaba genial. Para mí el era el Rock en Kiss.
Hoy me despierto con la noticia de su fallecimiento y reconozco que me ha tocado un poco la patata. Ha sido rememorar grandes momentos de mi adolescencia y sentir como una pequeña parte desaparecía.
Os dejo uno de mis temas favoritos de él, el cual viéndolo en perpectiva, creo que es un temazo. Fuera de los clásicos de la banda hay auténticas joyas del rock.
En fin, D.E.P. Mr. Frehley.
https://www.youtube.com/watch?v=1DlE3Aq6dLI

Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
	Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hasta siempre "Space Ace"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hasta siempre "Space Ace"
La música es infinita

Re: Hasta siempre "Space Ace"
Ace Frehley fue mi favorito siempre. Yo era super fan de Kiss y empecialmente de Ace. Se murió Lemmy, Ozzy y Dio y muchos otros y me supo mal, pero hoy cuando me he despertado me ha jodido más de lo normal. Que pena. Además me caía super bien.

bum bum

Re: Hasta siempre "Space Ace"
Me meti de cabeza en esto escuchando a kiss. Era verano de 1982.
Empece a tocar la guitarra por el chico de las estrellas.
DEP Ace

Empece a tocar la guitarra por el chico de las estrellas.
DEP Ace