Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se fue Jack DeJohnette

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Re: Se fue Jack DeJohnette

Mensaje por contrabajo »

Ouch, qué pena. DEP

Siempre me costó escuchar lo que hacía, más bien seguirle, pero según se iba haciendo mayor, me daba la impresión de que tocaba algo más "accesible". Todo un grande en su instrumento.

https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: Mar Oct 28, 2025 7:55 am Ouch, qué pena. DEP

Siempre me costó escuchar lo que hacía, más bien seguirle, pero según se iba haciendo mayor, me daba la impresión de que tocaba algo más "accesible". Todo un grande en su instrumento.

otro grande. no conocía este disco. voy a investigar. parece que hay recordings. no es habitual en este tipo de grabaciones
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

RIP
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Una leyenda de la batería, aunque con solo decir "Bitches Brew" ya bastaría para auparlo al olimpo de los batacas su discografía es vastísima.

Clave en parte del sonido de la etapa más "fusion" rockera, si es que se puede utilizar ese término, de Miles Davis, ahí es donde me conquistó.

D.E.P.
La música es infinita
Responder