Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Darkglass Anagram

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Franciscus
BAJ
BAJ

Re: Darkglass Anagram

Mensaje por Franciscus »

berrolo escribió: Mar Oct 28, 2025 9:31 pm

Claro yo lo llevo en una rockboard 2.0 con un el receptor g50 dentro de la mochila the tick enganchado en la mono vertigo,
Igual yo, en The Tick con la Vértigo. Es que parece hecha adrede :oops:
Diegombass
BA
BA

Mensaje por Diegombass »

Franciscus escribió: Mar Oct 28, 2025 11:27 pm Solo he usado un octavador antes, el de la HX Stomp. Y bueno... sin más. El de Anagram trackea mucho mejor y me suena mucho más limpio. Pero no soy experto en octavadores... Solo lo uso en un tema
Franciscus escribió: Mar Oct 28, 2025 5:30 pm No sé, teniendo la DC7...
Pero la Canvas es muy golosa. Yo de momento con el alimentador de serie y si eso, un powerbank que compré. Solo si decido integrarla en una pedalera pequeña con alguna cosa más, que de momento no. Es tan goloso llevarla sin nada más! Es que me cabe en la funda del bajo!
Claro yo lo llevo en una rockboard 2.0 con un el receptor g50 dentro de la mochila the tick enganchado en la mono vertigo, por eso ya lo llevo integrado hehe, la canvas mola porque es una cosa, en la dc7 tb tendría que poner el crux porque lo tengo, será lo próximo que piense la verdad, por dejarlo de una vez listo más que listo.

Respecto a los octavadores nunca he comparado ni la hx con real ni en esta, siempre he querido comprarme uno pero nunca lo hice, siento no poder ayudarte. PAra lo que yo los uso me funcionan de sobra, pero no soy tu hombre debido a que los octaver para mi es una textura dentro del sonido ambiental o medio synth que me monto no necesito mucho.

abrazo.
Muchas gracias por las contestaciones. Supongo que quien tira a por el Anagram es por las distorsiones principalmente, ¿es vuestro caso?
berrolo
BA
BA

Mensaje por berrolo »

Franciscus escribió: Mar Oct 28, 2025 11:29 pm

Claro yo lo llevo en una rockboard 2.0 con un el receptor g50 dentro de la mochila the tick enganchado en la mono vertigo,
Igual yo, en The Tick con la Vértigo. Es que parece hecha adrede :oops:
Totalmente en los bolos que sólo llevo eso es una gozada, voy a ver si miro una canvas hahaha.

(No se citar varios post)

Pues a ver yo antes de esta tuve la infinity y la hx stomp y cuando salió dije pues unifico todo, el overdrive de darkglass me gusta, y las distor también, pero era una cuestión de unificar cacharros lo que hacía con la hx lo hace el anagram y las distor siempre las he llevado externas, o analógicas, con el infinity vi que estos de darkglass consiguen un tono bestial así que es la primera vez que voy full digital, tuve la quad pero no le conseguí sacar tan buen tono, tan rápido. Fíjate que todavía no he metido entropia en mi set que es el bloque nuevo de distor y mas conceptual, porque ya me suena de escándalo hehe. Pero mi set list no dependo de tener una distor animal, yo siempre toco en limpio ó con un poco de over rotillo.

abrazo!.
ore_terra
B
B

Mensaje por ore_terra »

La DC7 se puede usar sin el crux con los cablecitos duplicadores de corriente. Yo no tengo un crux y llevo usando esto con Quad Cortex y con más cacharros.

También tengo una de las pedaleras estas Spaceship de Thomann que tienen una salida de 3A y las demás aisladas y de 0,5 A, y va cojonuda.
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Diegombass escribió: Mar Oct 28, 2025 11:49 pm

Muchas gracias por las contestaciones. Supongo que quien tira a por el Anagram es por las distorsiones principalmente, ¿es vuestro caso?
Pues... para nada :mrgreen:

No toco metal ni hard rock ni nada ni remotamente parecido. Mucho rock y pop. Esa preocupación tenía yo antes de meterme en el mundo Darkglass pero al final ha resultado ser infundada. Cierto que casi todo el catálogo "metalero" de Darkglass está metido en la Anagram, pero hay para todos.
berrolo
BA
BA

Mensaje por berrolo »

ore_terra escribió: Mié Oct 29, 2025 8:04 am La DC7 se puede usar sin el crux con los cablecitos duplicadores de corriente. Yo no tengo un crux y llevo usando esto con Quad Cortex y con más cacharros.

También tengo una de las pedaleras estas Spaceship de Thomann que tienen una salida de 3A y las demás aisladas y de 0,5 A, y va cojonuda.

Totalmente, pero la crux la tengo entonces le daría con eso, aunque siento que es "desaprovechar" la dc7 usar tres salidas, usando crux sería esa para el anagram, otra para el receptor y otra para un led que llevo debajo. Pero bueno es lo que hay.
berrolo
BA
BA

Mensaje por berrolo »

Franciscus escribió: Mié Oct 29, 2025 8:58 am
Diegombass escribió: Mar Oct 28, 2025 11:49 pm

Pues... para nada :mrgreen:

No toco metal ni hard rock ni nada ni remotamente parecido. Mucho rock y pop. Esa preocupación tenía yo antes de meterme en el mundo Darkglass pero al final ha resultado ser infundada. Cierto que casi todo el catálogo "metalero" de Darkglass está metido en la Anagram, pero hay para todos.
Exacto creo que pasa un poco, o me pasaba mas bien, con Dingwall me explico tu ves todas las reviews y son de metaleros megadjentyfriendlyharmonicstappingdelamuerte y dices vale esto está súper enfocado en esto, pero luego tiene mucha mas enjundia.
Responder