Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mano rota y nuevo método para mano izquierda.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mano rota y nuevo método para mano izquierda.
los que me seguís en redes ya sabréis que tuve un pequeño accidente haciendo deporte y me he roto un hueso de la mano derecha.
ello me ha retirado casi dos meses de los escenarios aunque ya solo me falta una semana para que me quiten el yeso y empezar la recuperación.
como no me sé quedar de brazos cruzados he estado trabajando en un método nuevo para cambiar de posición la mano izquierda en el mástil sin necesidad de mirar.
estoy terminando de hacer los ejercicios y solo me faltaría repasarlos para que no haya errores.
cuando tenga el libro ha terminado y montado ya os avisaré y con suerte estrenaré tienda online en mi página web.
de todas formas mientras la tienda no esté operativa me lo podréis encargar a mí directamente.
ello me ha retirado casi dos meses de los escenarios aunque ya solo me falta una semana para que me quiten el yeso y empezar la recuperación.
como no me sé quedar de brazos cruzados he estado trabajando en un método nuevo para cambiar de posición la mano izquierda en el mástil sin necesidad de mirar.
estoy terminando de hacer los ejercicios y solo me faltaría repasarlos para que no haya errores.
cuando tenga el libro ha terminado y montado ya os avisaré y con suerte estrenaré tienda online en mi página web.
de todas formas mientras la tienda no esté operativa me lo podréis encargar a mí directamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Re: Mano rota y nuevo método para mano izquierda.
Mecachìs!!!!
Te deseo una pronta recuperación, no tenía ni idea de lo que te había pasado
.
Te deseo una pronta recuperación, no tenía ni idea de lo que te había pasado
Ánimo compañero, ya casi vas de salida, poco a poco a recuperarte 
Espero que te recuperes pronto.
Yo tuve una rotura en el húmero del brazo izquierdo y mientras me recuperaba tocaba con un bajo pequeño de escala 25,5".
Yo tuve una rotura en el húmero del brazo izquierdo y mientras me recuperaba tocaba con un bajo pequeño de escala 25,5".
- contrabajo
- BAJISTA

Yo como paso un poco de redes sociales ni me había enterado, ahora, que para ganarme al ajedrez no te ha temblado la mano izquierda

Siento mucho el accidente. Espero que te recuperes perfectamente.
Pero vaya demostración de genialidad. Te has sacado un método de bajo con una mano atada a la espalda, o escayolada, que es lo mismo.
Mucha suerte.
Pero vaya demostración de genialidad. Te has sacado un método de bajo con una mano atada a la espalda, o escayolada, que es lo mismo.
Mucha suerte.
Ostras Albert, no me había enterado. Espero que te recuperes pronto y sigas con la marcha. Un abrazote y ánimo 
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Vaya, ánimo y pronta recuperación 
muchas gracias por los ánimos, ya os contaré más cuando lo acabe
al ajedrez estamos ahí ahí contra, el resto me apaliza
al ajedrez estamos ahí ahí contra, el resto me apaliza
www.albertanguela.com