Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla 15" consejo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
damaset
B
B

Pantalla 15" consejo

Mensaje por damaset »

Hola a todos, estoy fabricando una cabina de extensión para un Fender Rumble 500, en concreto para un altavoz de 15". Me gustaría que me aconsejaran sobre el tipo de altavoz a instalar, en concreto estoy contemplando los siguientes: Celestion Pulse, Eminence Legend BP 1525 A, Eminence Delta-15LFA y Eminence Delta-15B. Gracias por vuestras opiniones, mi estilo es Rock y Blues. Saludos
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Re: Pantalla 15" consejo

Mensaje por JUSTICIERO »

damaset escribió: 14 Nov 2025, 23:14 Hola a todos, estoy fabricando una cabina de extensión para un Fender Rumble 500, en concreto para un altavoz de 15". Me gustaría que me aconsejaran sobre el tipo de altavoz a instalar, en concreto estoy contemplando los siguientes: Celestion Pulse, Eminence Legend BP 1525 A, Eminence Delta-15LFA y Eminence Delta-15B. Gracias por vuestras opiniones, mi estilo es Rock y Blues. Saludos
Hola. Yo uso un mueble ampeg con un eminence delta -15LFA.....a mi me gusta bastante el resultado. Graves gordos y definidos .Especialmente cuando busco sonido antiguo. COn rock en general también me va muy bien. Pero como ya sabrás es la combinación de muchas cosas el sonido que sacas.El eminence siento que baja mucho en frecuencias graves...y el altavoz aguanta sin ahogarse.

En mis historia actual es impensable una 4x10 por tamaño , movilidad etc.....por lo que buscaba una alternativa en la que sintiera el bajo y no me sonora "pequeño" a la primera de cambio pero con un peso contenido.He usado 1x12 pero no estaba agusto y no quería llevar 2x12...solo quería un trasto Con el eminence la ampeg 1x15 es bastante manejable
El resto de altavoces que pones no te puedo ayudar ni hacer comparativas. Un saludo
damaset
B
B

Re: Pantalla 15" consejo

Mensaje por damaset »

Muchas gracias por responder. Mi opción es para completar una pantalla 2x10 y añadir un poco de cuerpo en la parte inferior. Un saludo
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
Responder