Le doy salida a este instrumento que me ha dado muy buenos ratos pero que ahora mismo no tiene cabida en mi arsenal.
tengo más instrumentos de 4, 5 y 6 cuerdas y alguno tiene que abandonar la sala.
La pequeña historia de este bajo conmigo es que lo compré en este foro a un compañero un poco a ciegas porque el precio no estaba mal, necesitaba un JB de 5 y el origen de la fabricación me llamó la atención (Fabricado en no sé el año por el fabricante de pianos surcoreano Young Chang).
Cuando recibí el instrumento me di cuenta n eseguida que el ajuste era bastante deficiente y dudé de si habríe hecho una buena compra.
Duraron las dudas los 30 minutos que dediqué a ajustarlo.
Era (es) muy cómodo de tocar, el sonido era mucho mejor de lo que yo esperaba y sin duda lo que buscaría en un bajo de una supuesta gama más alta.
El mástil es de lo más estable que ha pasado por mis manos, la 5a cuerda con un Si grave es simplemente poderosa, y es u intrumento cómodo y ágil de tocar si te gusta corretear hacia arriba y hacia abajo.
No sé si es un instrumento para todo el mundo, pero yo lo he disfrutado mucho!
Ahora que está a la venta lo toco todos los días
Lo vendo sólo porque me voy a quedar con los Marín Cano que tengo y el resto van a ir desfilando por un tema de economía de espacio en casa.
He grabado muchas veces con este bajo con resultados muy buenos sin apenas tener que procesar la señal y sin duda desplazó a otros instrumentos más caros a la hora de tocar en directo (a mis queridos MArín Cano no, a esos no los destrona nadie
Yo creo que merece la pena ser probado antes de comprarlo para mayor satisfacción.
Cualquier duda que surja, privadito.
Prefiero la venta en mano. puedo hacer envío a cargo del comprador.
No estoy interesado en cambios, gracias.
Pido por él 390€ ya que no he encontrado en internet ninguna referencia y yo pagúe poco más o menos por él y no pretendo hacer el negocio del siglo.
Saludos!