y sobre la cuestión... mi primo es motero y se ha dejado 25000 en una moto. Mi hermano cada 2 años se compra el nuevo ipone de tienda y cada 5 años cambia de coche, todos Mercedes y mierdas así. Y ropa se compran por placer de ir y gastar, no por necesidad.
Yo ni me gasto en ropa ni coches ni ipones. Lo mío son los bajos y me gusta probar cosas y disfrutarlos, si bien, como no me gusta acumular, al tiempo posiblemente lo venderé para hacer sitio a otro.
Un amigo al que le doy la chapa me dice: "si es lo que te gusta y te lo puedes permitir gózalo hostia" y eso me alivia. Tengo mis reglas para esta mierda, como no gastar más de tanto o no tener nunca más de 3 bajos, pero bueno, me consuelo cuando pienso que la moto de primo da para 20 bajos de los míos y lo suyo pierde valor con el tiempo y lo mio no.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿hasta cuánto gastarías en un bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: ¿hasta cuánto gastarías en un bajo?
Yo la verdad, ahora mismo me pillaría un bajo llegando a los 2000. Pero como de momento no me lo voy a pillar, no sé si cuenta como respuesta legítima 
La cifra de 2000 es porque hay algunos bajos que me gustaría tener y que andan por esas cifras, aunque hay alguno que anda por la mitad.
Nunca es una decisión fácil dejarse tanto dinero de golpe en un bajo que no vas a usar todos los días, pero si se puede y apetece...
En mi experiencia hay bajos económicos que me hacen feliz, pero también hay algunos caretes que me gustaría tener.
El precio no lo hace más disfrutable, sólo más difícil de conseguir

La cifra de 2000 es porque hay algunos bajos que me gustaría tener y que andan por esas cifras, aunque hay alguno que anda por la mitad.
Nunca es una decisión fácil dejarse tanto dinero de golpe en un bajo que no vas a usar todos los días, pero si se puede y apetece...
En mi experiencia hay bajos económicos que me hacen feliz, pero también hay algunos caretes que me gustaría tener.
El precio no lo hace más disfrutable, sólo más difícil de conseguir
Re: ¿hasta cuánto gastarías en un bajo?
Eso da para otro hilo, qué bajos te gustaría tener, los tengo casi de todos los tipos entre ceja y ceja
La música es infinita