Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algunas utilidades que he programado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Chirro
Colaborador

Algunas utilidades que he programado

Mensaje por Chirro »

Hola a todos. Desde que me dedico (también) al mundo del DJ, he programado algunas apps que lo mismo os hacen papel a alguno de vosotros. Yo las utilizo con mucha frecuencia y me son muy útiles. Por supuesto, completamente gratuitas.

VDJtoSerato

Pasa los Hotcues y Loops desde la base de datos de Virtual DJ a formato Serato (reconocido por muchos otros programas) y los guarda en los tags de los MP3.

Estrellas

Convierte la puntuación (las estrellas) desde Windows a iTunes.

OSC Audio Player

Audio Player de 48 canales que se puede manejar de forma remota mediante comandos OSC. Con muchas opciones. También tengo un interface creado con TouchOSC para este programa.

Bitrate

Escanea archivos MP3 y detecta el bitrate real mediante análisis espectral. Puede escribir los resultados en la etiqueta TITLE2 del archivo ("Disquera" en Virtual DJ, "Editor" en otros).

Los programas están en inglés, pero son muy fáciles de entender. Os los podéis descargar aquí: https://www.chirro.com/dj/programas.php

Si alguien quiere saber algo, que pregunte.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder