Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
estoy enamorado de esta musica y este hombre me ha sorprendido ya que interpreta canciones desconocidas de la primera parte del siglo XX, una preciosidad
Bah...y después no quieres ''blues de monte'' de ese... ¡Estas cosas no te las puedes guardar payo! menos ''Amapola'' que no me ha gustado nada,están chulas las otras.Eso si,menudo potaje de influencias se les nota a los tipos,gitanos gabachos,paletillos yankis,bluseros de al ladito del río...¿no es eso gloria?
Pipino EL Breve escribió:esto de blues no tiene nada tron y ya te lo habia enseñado, no se parece en nada a los bluesmakers
que no todo el monte es orégano...pero tienen su deje a roots de esos,al menos yo lo escucho por ahí escondido,a lo mejor es que ya estoy infectado y todo me suena a eso...
Duro,elegante es poco...es la transformación del muñequito de Netol.
una cosa es blues rural rollo bluesmakers dirulit etc etc y otra cosa es musica de la misma epoca rollo "elevado" http://www.youtube.com/watch?v=Fvnsxpgh ... re=related duke ellington etc etc
Por lo menos para mi, este es mas parecido al whitcomb que los blind fulleros y peña chunga, mas "melodicos" y menos "pure blues"
Se ma entendió??
En tu vídeo preferido, lo que toca el descamisau es un ukelele verdad? no soporto el sonido de esas guitarrinas agggg... lo siento, no he podido con el menos mal que tenía el antídoto a mano y ufff que bién
pues ponte a ellos cohones!!!!!!! que esta seccion necesita renovacion, currate un buen post describiendo el estilo tron y poniendo sus grupos mas representativos
Te diré pipino que me encanta esta música. No me imagino nada que pueda subir más la moral que este rollo cuando estás contento. Molaría un huevo tocar estas canciones en una banda de retro extremo (esto va mucho más allá de lo retro).
Me refiero a que es tan retro que es extremo. Un grupo así sería retro extremo ("extreme retro" en hereje ). Sin más era una parida.
Por cierto mi favorita es la de hello también, el viejuno se gasta un buen rollo que te cagas.
Este tipo de canciones es cojonudo. Lo cierto es que no lo escucho habitualmente pero desde luego es muy agradable (un estilo así es como de banda sonora de Woody Allen).
Igual no encontrarás mucho respaldo en el foro pero a mí me molan. Eso sí, de bajo eléctrico poco, poco...
en el foro poco respaldo si pero que se la va a hacer estamos en un foro de metalufos unidos por el bajo(es coña) y asi estas cosas no funcionan
Por lo menos seguire haciendo sabiendo que 1 persona mas me va a contestar
Sobre lo del bajo electrico no poco mas bien NADA, pero es que no todo es bajo ni guitarra en esta vida musical al menos para mi
Offtopiqueando un poco, estoy pensandoen abrir un foro unica y exclusivamente de bebop.
Cuando tenga material cibernético a tope lo haré. Esa a sido siempre mi música favorita con diferencia.
Sgt. Emil Clinger escribió:Vengaaaaaaa, no seas llorón...
Ese J'Attendrai a mí me ha gustado siempre...
Hala, ya pasó...
Ya me habia parecido que su señoria no se hubiera presentado por aqui
Durobass haz ese post que el carlos cristiano es la hostia junto al charlie parker!!!!!!!!