Pero si fuese de Gibson puesJapo escribió:Mamón, te me has adelantado, porque lo he visto y he pensado "ay madre, qué bonito es!"...capirex escribió:A ver cuanto tarda Japo en decir algo de ese Thunderbird
Pues eso, qué bonito es!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre, eso ni se cuestiona!OutOfTune escribió:Pero si fuese de Gibson puesJapo escribió:Mamón, te me has adelantado, porque lo he visto y he pensado "ay madre, qué bonito es!"...capirex escribió:A ver cuanto tarda Japo en decir algo de ese Thunderbird
Pues eso, qué bonito es!!!![]()
![]()
......
Debes de sonar que da miedo. Ya quisiera un MM como el que tienes y un EBS de esos. Aunque mi Fender JB MIJ no está nada mal.firefly escribió:Bueno, pues después del movimiento habido en los últimos meses (he comprado uno y he vendido dos), éstos son ahora mis niños:
Fender Jazz Bass V - American Series 1999
Cuerpo de aliso. Mástil de arce y diapasón de Pao Ferro, en color Vintage White (vetado, aunque en la foto no se aprecia).
Music Man StingRay 1993
Cuerpo de fresno ligero, mástil de arce ojo de pájaro y diapasón de arce. Color natural. Previo de 2 bandas y humbucker de alnico, nada de cerámica. Ahora lleva un golpeador tortoise en lugar del negro de la foto. ¡Un cañón! (La foto es de móvil. No le hace justicia ni por asomo, pero no tengo otra...):
Lo que se ve detrás es mi otra parte de equipo, un EBS HD350 con una pantalla EBS Neo212. Suena de miedo. Sólo falta el pedal EBS Multicomp, que está en el suelo y no se ve, para ver mi equipo completo. No uso nada más, salvo los cables...![]()
¿Se nota que lo que lo mío es el funk, motown & cia.?![]()
Sólo me falta el fretless, cuando lo tenga os lo presento.
Espero que os guste mi equipo...
Gracias Edggar. Realmente, es un equipo basado en horas de pruebas, y creo que ahora mismo tengo justo lo que necesito, salvo el fretless.Edggar escribió:Debes de sonar que da miedo. Ya quisiera un MM como el que tienes y un EBS de esos. Aunque mi Fender JB MIJ no está nada mal.
Tienes unas joyas de las muchos de aquí del foro ya quisieramos.
corroborofirefly escribió:Gracias Edggar. Realmente, es un equipo basado en horas de pruebas, y creo que ahora mismo tengo justo lo que necesito, salvo el fretless.Edggar escribió:Debes de sonar que da miedo. Ya quisiera un MM como el que tienes y un EBS de esos. Aunque mi Fender JB MIJ no está nada mal.
Tienes unas joyas de las muchos de aquí del foro ya quisieramos.
Estoy enamorado de los dos bajos y del ampli, para mí ahora mismo son impecables (aunque a un Sadowsky NYC le haría un hueco en mi corazón...).
Me alegro que te guste!!