Buenas.
He comprado un cuerpo de fender jazz bass 78 con la placa de tres tornillos para cuerpo y estoy buscando el típico mástil de los 70 con inlays. Encontrar un americano es difícil y a un precio complicado según veo y además que andan lejillos de aquí.
Un japonés también es raro aunque los hay que se venden completos por ebay, reverb en Europa. Estos tienen un precio más ajustado.
Pero me planteo un mástil Fender jazz bass mejicano, pero la verdad me surgen dudas, si veis que es mala opción me lo decís o cualquier detalle antes de hacer cualquier cosa.
El caso es que lo que se venden son de cuatro tornillos y lo tendría que ajustar luthier, no creo que hay problema en eso pero es que necesito saber las medidas por si encaja o no en el hueco del mástil. Luthier también ajustaría pero a ver si en principio no va a caber o ....
Estoy buscando en internet las medidas y no las encuentro.
¿Alguien sabría decirme las medidas exactas del mástil Fender jazz bass 70? ¿Alguna web que las tenga?
Como he dicho antes, cualquier detalle que se me escape me comentáis.
Muchas gracias por adelantado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Medidas mástil Fender jazz bass mejicano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Medidas mástil Fender jazz bass mejicano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Medidas mástil Fender jazz bass mejicano
Y pedir presupuesto a un luthier que te lo haga?
Si quieres una replica 1:1 si, claro, pero en realidad con tener las medidas del encaje del cuerpo ya lo tienes. El mástil puede ser de la madera, escala, perfil, radio........ que tu quieras.
Hasta donde yo sé, parte de la gracia de Squier y Fender es que los recambios son compatibles entre ellos: las medidas de los talones son iguales en todos los modelos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
En principio creemos que es compatible, y si tiene que modificarse algo será el luthier.
Mi duda es principalmente mástil mejicano o pillar un japo 75 con inlays, quedarme mástil y vender cuerpo.
Estoy esperando a ver si veo algún japo.
Mi duda es principalmente mástil mejicano o pillar un japo 75 con inlays, quedarme mástil y vender cuerpo.
Estoy esperando a ver si veo algún japo.