Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FLEA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FLEA
menudo temazo y vídeo se ha marcado el amigo, me suenan reminiscencias a Mingus y a otras cosas, con un contra a la izquierda, el bajo a la derecha... muy interesante todo
y el pobrecito sin hilo propio
y el pobrecito sin hilo propio
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Re: FLEA
Flipo con Flea, máximo respeto. Probablemente, el bajista que más compañeros ha traído a nuestro instrumento. No puedo creer que no tuviera un hilo propio.
Un abrazo Albert, y gracias por mostrarme este vídeo.
Un abrazo Albert, y gracias por mostrarme este vídeo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Cierto!
Daba por hecho que tenía su hilo propio.
No soy fan del slap; pero en alguna ocasión me he animado a intentar aprenderlo por poder tocar sus líneas de bajo.
Con independencia de la técnica que utilice, nos ha aportado mucha variedad y diversión en sus líneas.

Daba por hecho que tenía su hilo propio.
No soy fan del slap; pero en alguna ocasión me he animado a intentar aprenderlo por poder tocar sus líneas de bajo.
Con independencia de la técnica que utilice, nos ha aportado mucha variedad y diversión en sus líneas.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Una leyenda viva. Y lo del tema este que ha sacado, me ha dejado el culo roto. Maravilla
- Ultimomono
- B

Me parece un temazo, y me encanta que me vuelva a gustar. Siempre ha sido uno de mis bajistas favoritos, pero me parece que los RHCP no han sacado nada que me guste en... 20 años?
Ole por él
Ole por él
Totalmente, uno de los bajistas que más han hecho por el instrumento. Red Sugar Sex Magic es una obra maestra, y le abrió a más de uno las orejas.
Grande Flea