Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DEP Steve Cropper

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
KingMatt
Moderador

DEP Steve Cropper

Mensaje por KingMatt »

Uno de los grandes... Esta me ha dolido bien.
No me voy a extender en su CV, ya que sería demasiado largo... Un genio de la guitarra, la producción y la composición... Ya estará con su gran amigo, nuestro querido Duck Dunn y con Otis liándola parda...
Buen viaje Coronel Cropper. :brindis:
Franciscus
BAJ
BAJ

Re: DEP Steve Cropper

Mensaje por Franciscus »

Lo ví ayer. Tuve la suerte de verle en directo con los Blues Brothers a finales de los 90. Uno de los mejores conciertos de mi vida (aún quedaban 3 o 4 componentes de los originales)

DEP :(
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Descanse en paz.

Qué lástima. Hay gente que uno quiere que vivan siempre.

Primero me impresionó en la peli de los Blues Brothers. Me impresionó la peli en general. Pero la banda... ¡La banda! La banda tenía una misión de Dios :cool: :fumado: En fin, que esa peli me animó a querer saber más sobre la música, sobre instrumentos, reforzó mi deseo de aprender a tocar... Lástima que no tuviese internet entonces.

Ese señor tuvo una influencia grandísima en mi banda sonora vital personal. Ahora, además, sé la importancia que tuvo en la música en general y en la banda sonora del planeta.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

por su culpa llevo queriendo una thinline desde que le vi con una.
RIP
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
pollastre
BAJ
BAJ

Mensaje por pollastre »

Hostia que racha. El señor Cropper siempre será uno de los grandes. Me encantaba su forma de tocar. :(
bum bum
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Yo lo conocí en la película. Luego lo vi en el DVD de Crossroads de Eric Clapton, tocando con David Hidalgo. Por supuesto con su inseparable (como ya mencionado por KingMatt) Donald Duck Dunn. Y por supuesto lo he oído muchas veces en los CDs de los Brothers que tengo. Un pésimo actor, como casi toda la banda con alguna excepción :yawinkle:. Pero un gran guitarrista.

DEP. Pero solo hasta que, esperemos que en muchos años (*), Dan Aykroyd vaya en el Bluesmobile a reunirse con su hermano. En cuanto eso suceda volverán a ir a reunir a la banda allá en el Hades. Cuando me toque a mí bajar también (ver *) espero poder ir a verlos. Franciscus me ha dado envidia.

No quería dejar de mencionar su icónico riff de intro en "Sweet Home Chicago". Inolvidable.
Responder