Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Versatilidad de Gallien and Krueger

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JudA$
B
B

Versatilidad de Gallien and Krueger

Mensaje por JudA$ »

Creeis q la serie RB de cabezales de Gallien and krueger tiene unas caracteristicas versatiles ?? para tokar todo tipo de estilos kons sus motidficaciones y tal ?
Con la cantidad de material a escoger hoy en dia estoy indeciso. Me seria de gran ayuda vuestra experiencia.

Víctor
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Esos cabezales son suficientemente versátiles para tocar de todo... dependiendo del nivel/calidad que búsques.

Si buscas que simplemente te suene "bien" en todo tipo de estilos (que por cierto, podrías concretar un poco más... ¿o realmente te refieres a tocar TODO tipo de estilos? :roll: Entiendo a lo que te refieres, pero seguro que al final tocas un par de estilos principalmente :wink: ), este ampli creo que te puede dar buen resultado. Yo personalmente no he tenido ninguno, pero he tocado con ellos y siempre me han gustado.

:brindis:
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Realmente lo pregunto para tokar rollo rock o metal progresivo y asi obtener un sonido mas bien propio y definido dependiendo del tema o del toque que quiera darle al momento, pro supongo q por lo q he leido tiende versatilidad.

Lo q ultimamente he tenido seras dudas de eleccion entre material.Entre otras por el rollo q queria darle, aunque me he arrepentido y busco un amplificador un poco mas utilizable para todo, ya sea para un sonido natural o modificado.

Queria un ashdown, tambien mire Eden, pro siempre dependiendo del presupuesto, ahora ya no me limito tanto al presupuesto y por eso, tengo q volver a mirar marcas y tal.

Muchas gracias por el post, d verdad
fertree
B
B

VERSATIL 100 %

Mensaje por fertree »

HOLA QUE TAL MIRA YO TENGO EL CABEZAL GK 700 RB II , Y PERSONALMENTE PARA MI ES UN CAÑON , TENGO 2 GRUPOS , UNO DE HARD ROCK Y EL OTRO METAL (ESTILO IN FLAMES), Y NO TENGO NI QUE CAMBIAR CASI LA CONFIGURACION DEL AMPLI , Y ME SUENA A LAS DOS COSAS , TAMBIEN CREO QUE EL BAJO INFLUYE , EN LO S 2 GRUPOS TOCO CON DIFERENTES BUSCANDO ESOS ESTILOS , PERO EL AMPLI LO VAS A HACER SONAR A LO QUE TU QUIERAS.
UN SALUDO.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

JudA$ escribió:Realmente lo pregunto para tokar rollo rock o metal progresivo y asi obtener un sonido mas bien propio y definido dependiendo del tema o del toque que quiera darle al momento, pro supongo q por lo q he leido tiende versatilidad.

Lo q ultimamente he tenido seras dudas de eleccion entre material.Entre otras por el rollo q queria darle, aunque me he arrepentido y busco un amplificador un poco mas utilizable para todo, ya sea para un sonido natural o modificado.

Queria un ashdown, tambien mire Eden, pro siempre dependiendo del presupuesto, ahora ya no me limito tanto al presupuesto y por eso, tengo q volver a mirar marcas y tal.

Muchas gracias por el post, d verdad
viewtopic.php?t=735
fertree escribió:HOLA QUE TAL MIRA YO TENGO EL CABEZAL GK 700 RB II , Y PERSONALMENTE PARA MI ES UN CAÑON , TENGO 2 GRUPOS , UNO DE HARD ROCK Y EL OTRO METAL (ESTILO IN FLAMES), Y NO TENGO NI QUE CAMBIAR CASI LA CONFIGURACION DEL AMPLI , Y ME SUENA A LAS DOS COSAS , TAMBIEN CREO QUE EL BAJO INFLUYE , EN LO S 2 GRUPOS TOCO CON DIFERENTES BUSCANDO ESOS ESTILOS , PERO EL AMPLI LO VAS A HACER SONAR A LO QUE TU QUIERAS.
UN SALUDO.
Por favor, no escribas en mayúsculas. Nadie en el foro lo hace y equivale a gritar.

Perdonad la intromisión, pero tenemos que cuidar los post en el foro.
:brindis: :brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
udos
B
B

Mensaje por udos »

Yo también tengo el 700RB-II de GK. Es un ampli, que depende de como lo configures pues puede ser bastante versatil.

Tiene un sonido bastante agresivo e incluso sucio, a mi modesto entender, pero siempre se puede modificar. Para tocar estilos fuertes va bien.

Otras marcas como Eden o EBS tiene un sonido más "redondo", Fender tiene un sonido más vintage, etc...

Pero todo depende mucho del bajo, el bajista, la compresión, la EQ, las pantallas...
kukotexe
B
B

Mensaje por kukotexe »

Yo tengo el RB 1000 y , pues si que es versatil lo tulizo en la orquesta y para tocar metal progresivo en C droped, y aun afinado el bajo como yo lo llamo en FU REMOL suena bastante claro y agresivo o rendondo y clasico en la orquesta tocando en afinacion estandard.
Responder