Creeis q la serie RB de cabezales de Gallien and krueger tiene unas caracteristicas versatiles ?? para tokar todo tipo de estilos kons sus motidficaciones y tal ?
Con la cantidad de material a escoger hoy en dia estoy indeciso. Me seria de gran ayuda vuestra experiencia.
Víctor
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Versatilidad de Gallien and Krueger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Esos cabezales son suficientemente versátiles para tocar de todo... dependiendo del nivel/calidad que búsques.
Si buscas que simplemente te suene "bien" en todo tipo de estilos (que por cierto, podrías concretar un poco más... ¿o realmente te refieres a tocar TODO tipo de estilos?
Entiendo a lo que te refieres, pero seguro que al final tocas un par de estilos principalmente
), este ampli creo que te puede dar buen resultado. Yo personalmente no he tenido ninguno, pero he tocado con ellos y siempre me han gustado.

Si buscas que simplemente te suene "bien" en todo tipo de estilos (que por cierto, podrías concretar un poco más... ¿o realmente te refieres a tocar TODO tipo de estilos?
Realmente lo pregunto para tokar rollo rock o metal progresivo y asi obtener un sonido mas bien propio y definido dependiendo del tema o del toque que quiera darle al momento, pro supongo q por lo q he leido tiende versatilidad.
Lo q ultimamente he tenido seras dudas de eleccion entre material.Entre otras por el rollo q queria darle, aunque me he arrepentido y busco un amplificador un poco mas utilizable para todo, ya sea para un sonido natural o modificado.
Queria un ashdown, tambien mire Eden, pro siempre dependiendo del presupuesto, ahora ya no me limito tanto al presupuesto y por eso, tengo q volver a mirar marcas y tal.
Muchas gracias por el post, d verdad
Lo q ultimamente he tenido seras dudas de eleccion entre material.Entre otras por el rollo q queria darle, aunque me he arrepentido y busco un amplificador un poco mas utilizable para todo, ya sea para un sonido natural o modificado.
Queria un ashdown, tambien mire Eden, pro siempre dependiendo del presupuesto, ahora ya no me limito tanto al presupuesto y por eso, tengo q volver a mirar marcas y tal.
VERSATIL 100 %
HOLA QUE TAL MIRA YO TENGO EL CABEZAL GK 700 RB II , Y PERSONALMENTE PARA MI ES UN CAÑON , TENGO 2 GRUPOS , UNO DE HARD ROCK Y EL OTRO METAL (ESTILO IN FLAMES), Y NO TENGO NI QUE CAMBIAR CASI LA CONFIGURACION DEL AMPLI , Y ME SUENA A LAS DOS COSAS , TAMBIEN CREO QUE EL BAJO INFLUYE , EN LO S 2 GRUPOS TOCO CON DIFERENTES BUSCANDO ESOS ESTILOS , PERO EL AMPLI LO VAS A HACER SONAR A LO QUE TU QUIERAS.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
viewtopic.php?t=735JudA$ escribió:Realmente lo pregunto para tokar rollo rock o metal progresivo y asi obtener un sonido mas bien propio y definido dependiendo del tema o del toque que quiera darle al momento, pro supongo q por lo q he leido tiende versatilidad.
Por favor, no escribas en mayúsculas. Nadie en el foro lo hace y equivale a gritar.fertree escribió:HOLA QUE TAL MIRA YO TENGO EL CABEZAL GK 700 RB II , Y PERSONALMENTE PARA MI ES UN CAÑON , TENGO 2 GRUPOS , UNO DE HARD ROCK Y EL OTRO METAL (ESTILO IN FLAMES), Y NO TENGO NI QUE CAMBIAR CASI LA CONFIGURACION DEL AMPLI , Y ME SUENA A LAS DOS COSAS , TAMBIEN CREO QUE EL BAJO INFLUYE , EN LO S 2 GRUPOS TOCO CON DIFERENTES BUSCANDO ESOS ESTILOS , PERO EL AMPLI LO VAS A HACER SONAR A LO QUE TU QUIERAS.
UN SALUDO.
Perdonad la intromisión, pero tenemos que cuidar los post en el foro.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Yo también tengo el 700RB-II de GK. Es un ampli, que depende de como lo configures pues puede ser bastante versatil.
Tiene un sonido bastante agresivo e incluso sucio, a mi modesto entender, pero siempre se puede modificar. Para tocar estilos fuertes va bien.
Otras marcas como Eden o EBS tiene un sonido más "redondo", Fender tiene un sonido más vintage, etc...
Pero todo depende mucho del bajo, el bajista, la compresión, la EQ, las pantallas...
Tiene un sonido bastante agresivo e incluso sucio, a mi modesto entender, pero siempre se puede modificar. Para tocar estilos fuertes va bien.
Otras marcas como Eden o EBS tiene un sonido más "redondo", Fender tiene un sonido más vintage, etc...
Pero todo depende mucho del bajo, el bajista, la compresión, la EQ, las pantallas...