Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DEP Robe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
prowler_bass
- BAJ

DEP Robe
Parece que todos los dias amanecemos con la triste noticia de que se ha ido alguien.
Hoy le ha tocado a Robe Iniesta. Otro que ha aportado mucho al rock en este país.
Hoy le ha tocado a Robe Iniesta. Otro que ha aportado mucho al rock en este país.
Aporreador de bajos
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: DEP Robe
Ando jodido con esto, que descanse en paz, el maestro
Joder, innegable el aporte de este señor a la musica e incluso poesia del pais. DEP
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Joder, está siendo una semana fatídica.
No era musicalmente muy de mi rollo, pero muchas de las cosas que le escuché cantar me impresionaron profundamente.
Enorme y visceral letrista.

No era musicalmente muy de mi rollo, pero muchas de las cosas que le escuché cantar me impresionaron profundamente.
Enorme y visceral letrista.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Parte de mi adolescencia tiene a Extremoduro como parte de su banda sonora, no por mí si no, curiosamente, por mi hermano que era de lo poco de su pésimo gusto musical que coincidía conmigo.
Con más edad he aprendido a apreciarlo mucho más, especialmente ahora en sus discos en solitario.
Se ve un musicazo como la copa de un pino, parte imprescindible del rock de este país y, por qué no decirlo, de los mejores letristas que ha conocido el rock en este país.
Día jodido la verdad.
D.E.P.
Con más edad he aprendido a apreciarlo mucho más, especialmente ahora en sus discos en solitario.
Se ve un musicazo como la copa de un pino, parte imprescindible del rock de este país y, por qué no decirlo, de los mejores letristas que ha conocido el rock en este país.
Día jodido la verdad.
D.E.P.
La música es infinita
aparte de todo lo obvio, Mayéutica me pareció una catedral de la música.
la despedida en su canal de youtube
otro día triste que se va, pero la música queda
la despedida en su canal de youtube
otro día triste que se va, pero la música queda
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- Ultimomono
- B

Vaya noticia para empezar el día. Este me duele de verdad 
- Dexter_Bass
- Moderador
Conocí a Robe gracias a este foro, en especial por el post de Albertus sobre el disco Mayéutica, disco que vuelvo a escuchar cada tanto.
Muy triste la verdad.
Muy triste la verdad.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Descubridor reciente de Extremoduro y de Robe (manda narices, que los escucho hace como 3 años, no más), mi opinión es que sus letras son un lujo.
Respecto a la música; unas me gustan más que otras. Pero ojito con algunas líneas de bajo de sus temas.
En cualquier caso, qué pena que este genio se haya marchado.
Respecto a la música; unas me gustan más que otras. Pero ojito con algunas líneas de bajo de sus temas.
En cualquier caso, qué pena que este genio se haya marchado.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Vaya palo! Yo soy seguidor de Extremoduro desde el principio. Lo escuchaba de joven en cassettes. Su música marcó mi juventud y la de mis amigos. Así que esta es una noticia muy triste.