Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta precio Ibánez GWB 205 2° mano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jancker
BAJ
BAJ

Consulta precio Ibánez GWB 205 2° mano

Mensaje por jancker »

Pues eso. Me gustaría saber un poquito el precio de segunda mano del modelo Ibanez GWB 205, que ya sabéis que es fretless...o que pagaríais vosotros. Gracias por adelantado.
jancker
BAJ
BAJ

Re: Consulta precio Ibánez GWB 205 2° mano

Mensaje por jancker »

Nuevo está en torno a 1500 euros, algo más...
dark-dekar
BA
BA

Mensaje por dark-dekar »

Si eres tú el que lo vendes, en mi opinión variará mucho de la prisa que tengas.

Yo en general de segunda mano a no ser que sea algo que me interese muchísimo, no pagaría más de un 60/70 % del precio en tiendas. Así que en mi opinión creo unos 1000€ sería un precio justo (vi uno venderse en wallapop a ese precio hace nada).

Pero eso, luego si no te corre prisa puedes ponerlo más caro esperando a alguien muy interesado, o viceversa
jancker
BAJ
BAJ

Mensaje por jancker »

No lo vendo. Y precisamente ese de wallapop es al que estaba dandolo vueltas... Muchísimas gracias.
Responder