Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Line 6 Bass Pod Pro VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

basscollection
BA
BA
Contactar:

Cambio Line 6 Bass Pod Pro VENDIDO

Mensaje por basscollection »

Hola cambio el line 6 bass pod pro 2 unidades de rack que viene con el rack proel incluido,manual y cable,por el line 6 bass pod el de formato riñón.

La cuestión es que necesito movilidad,ya que voy en moto y como comprenderéis el ir con el bajo y el rack a cuestas en la moto pues no me es muy cómodo la verdad.

Esta nuevo ni un rasguño ni na,solo ha estado en casa pero ahora necesito llevármelo de un lado a otro y con el no puedo.
Última edición por basscollection el 18 Feb 2009, 12:57, editado 1 vez en total.
basscollection
BA
BA
Contactar:

Una imagen del modelo en cuanto pueda pongo fotos del mio en casa

Imagen
basscollection
BA
BA
Contactar:

Y aqui una foto del modelo por el que me interesa cambiarlo

Imagen
basscollection
BA
BA
Contactar:

Se me olvidaba solo hago el cambio en Barcelona o alrededores y si alguien lo quiere comprar el precio serían 150€ no negociables,pero me interesa el cambio ante todo.

Un saludo y gracias
basscollection
BA
BA
Contactar:

Vendido gracias a todos