Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GonE escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 4:27 pm
Pues yo sí que he comprado... y en AliExpress!!
Me he comprado un muñeco de Lego del payaso Pennywise para poner en una ciudad Lego (y otros AllBricks de otras marcas) que estamos haciendo en casa... total, si es un timo, por 2,54€ puedo arriesgarme.
Pero ya puestos, me he puesto a ver qué más cosas había por ahí en AliExpress y he estado a punto de traerme para casa un Fodera que estaba de oferta por 234€
Tiene mucho trote y necesita un buen repaso, pero no es mal precio para un japonés de mediados-finales de los 80... tampoco diria un chollo, solo por como esta el cuerpo abajo a la derecha. Me preocupa el alma, tiene pinta de llevar guardado tiempo. Sin embargo, la descripción no esta bien: es un Thunder III versión 2 https://westoneguitars.net/basses/thunder/
Tiene mucho trote y necesita un buen repaso, pero no es mal precio para un japonés de mediados-finales de los 80... tampoco diria un chollo, solo por como esta el cuerpo abajo a la derecha. Me preocupa el alma, tiene pinta de llevar guardado tiempo. Sin embargo, la descripción no esta bien: es un Thunder III versión 2 https://westoneguitars.net/basses/thunder/
El luthite se deforma y huele a gasolina, tenlo en cuenta.
Eso iba a decir yo, que parecía un Thunder. Lo tuve (pero con pastillas P). Muy buen mueble y electrónica justita en mi opinión. Lo usaba el 90% de las veces en pasivo.
Para lo que costaban, el precio sí me parece chollete
Yo uso un Westone Concord II y es un bajo estupendo: cómodo y buen sonido.
Si todo funciona y se ajusta bien ese Thunder a mi si me parece muy buena compra. Intenta verlo en persona y probar que el mástil y el alma están bien y la electrónica funciona. Es cierto que tiene buena capa de roña y que un bajo mal guardado puede sufrir bastante.