Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Darkglass Anagram

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

berrolo
BAJ
BAJ

Re: Darkglass Anagram

Mensaje por berrolo »

Saludos.

Muy buena visión, yo los he catado cinco minutos y he de decir que estas últimas, incluyendo para mi el swr, si puede que hagan que sustituya el noble en la cadena, el iso me ha gustado el del over y el TD también, he tenido muchos años distintos ebs y ahora uso mesa boogie osea me han dado en todo el gusto la verdad.

Queda una actualización antes de que acabo el año, van a tope, yo ya tengo los knob nuevos también que alguno me daba una millonésima molestia, todo bien.

un abrazo
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Es que el SWR les quedó de lujo, al igual que el Markbass.
El EBS me ha gustado mucho. Los MESA también, pero no es tanto mi sonido
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Saludos.

A mi de los mesa el Sucio es el que mas me ha gustado y el EBS ó SWR en cuanto pueda seeguro que sustituye al noble la verdad, tiene, para mi, más sabor, la pantalla hoy probé la mesa 410 y mee ha gustado no se si más que la SWR que es la que uso desde el infinity.

Un abrazzzooo. :saludos:
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Ayer tuve ensayo con la banda y me llevé la Anagram actualizada con un preset sencillo con el EBS. Sonó imponente, cortando como un cuchillo en la mezcla. Pero fui comparando con mi preset habitual (que lleva un Markbass) y no se diferenciaba demasiado. Es claro que ambos son amplis de corte moderno, que para lo que yo hago ahora, encajan como un guante.

Y ya no puedo vivir sin meter siempre un pelín de drive con el Vintage Microtubes...
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

El vintage micro es mi footswitch 2 siempre hehehe y me vale para darle ese empuje.
earthlord
B
B

Mensaje por earthlord »

Llevo una semana con este cacharro y muy contento con las primeras impresiones. Solo he tenido un ensayo de "prueba" un poco sobre la marcha, pero espero ir sacándole mas jugo con los próximos y empezar a sonar como a mi me gusta.
En casa le estoy dando bastante caña.

Ah, y feliz navidad!
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Hoy llega la última actualización, por lo que he leído no viene el synth todavía pero bueno están en ello, para mi será interesante pero como hablamos yo el sonido synth lo construyo con las opciones que ya hay. A ver que no trae!

un abrazo.
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

La verdad es que estoy muy perdido con la actualización de hoy. Uno parece ser un previo valvular, pero el otro...
En cualquier caso, en 3 horitas lo sabremos.
Respecto al Synth, yo prefiero que se tomen el tiempo que necesiten y saquen algo que sea lo más top posible. La gente es muy pelma. Estoy seguro de que el 80% de los que dan la paliza con el synth no han visto uno en su vida. Lo que es normal para un bajista, pienso yo.

He visto que será la novena actualización desde que salió en Abril. Me parece una burrada nunca antes vista :shock: (cualquiera podría pensar que lanzaron el producto con alfileres, pero no es el caso. Fue un sólido trasto desde su inicio). Todo son mejoras desde entonces (salvo quizás la actualización gorda que le dieron a toda la parte de los compresores)

Por cierto, este sábado tuve mi segundo bolo con la Anagram directa a PA. Absolutamente impresionante. Nunca había sonado así antes, ni cuando iba con el Markbass, ni con SansAmp VTDI, ni con la HX Stomp. :bolinga:
berrolo
BAJ
BAJ

Mensaje por berrolo »

Pues un Tiny terror y un Fuzz designer, muy synthy, totalmente contigo mucha gente quiere el synth sin saber que es exactamente, yo me fabrico y ese fuzz nuevo me va a ayudar a conseguir mejores synth. Espero que se estén currando un synth animal, vamos seguro va a ser plato fuerte. Yo estoy caada vez más contento el flujo, contestan a todos los mensajes en fin genial. La tengo ya actualizada luego la pruebo
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Es el Doom 2, parece. No soy usuario de fuzz pero este tiene un saborcito a synth que tira p’atrás :lol:

Voy a actualizar
Responder