Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué bajo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Superkoko
B
B

Re: ¿Qué bajo me compro? Mira aquí si tienes dudas.

Mensaje por Superkoko »

Muchas gracias por las respuestas.

Realmente creo que, por lo que cuestan, me voy a arriesgar a comprar el que me gusta estéticamente porque imagino que la diferencia, que seguro que la hay, no hará que sea un bajo muy diferente en el sentido de que si por alguna característica creo que lo que me ofrece el PJ-4 no me complace seguramente tampoco lo hará el otro. Cuando vea si realmente me quiero meter en serio con esto y tenga un criterio propio que no se base en la opinión del resto ya me volveré loco con maderas, pastillas y demás pijadas que tanto nos gustan. Si estuviésemos hablando de un Fender vs un HB pues igual me lo miraba más, pero para lo que estamos hablando, tanto de coste como presumiblemente de diferencia de calidad, prefiero comprar el que me resulta más bonito y dejar de liarme buceando por internet a ver si el otro tiene una resonancia de bla bla bla un 5% más lo que sea.

Un saludo y espero seguir por aquí!
cesar_vk
B
B

Mensaje por cesar_vk »

Estamos hablando de dos bajos de la misma marca y del mismo rango de precios (40€ no van a ningún lado), así es que igual uno que otro.
Compra el que te gusta y ya habrá tiempo de cambiar/mejorar.
Superkoko
B
B

Mensaje por Superkoko »

Efectivamente, esa ha sido mi conclusión al darme cuenta de que, efectivamente, me estaba volviendo un poco loco con el tema. Lo bueno de tener internet es que podemos acceder a una cantidad inabarcable de información sobre cualquier tema o producto, y lo malo de internet es, precisamente, que podemos acceder a una cantidad inabarcable de información sobre cualquier cosa. Esto hace que nos obsesionemos con elegir La Opción Correcta y nos obsesionemos con obtener lo mejor de lo mejor (dentro del rango de precio o de opciones que estemos valorando, a ver si vais a pensar que soy un flipao que se cree que ha comprado un bajo legendario por 140 pavos xD) como si fuésemos un patricio veneciano intentando impresionar al emperador con nuestra hacienda.

En fin, así somos las personas xD
Ismail
B
B

Mensaje por Ismail »

El PJ-74 monta pastillas Roswell que se suponen mejores que las de HB.

Yo tuve el PJ-74 en crema y me gustó mucho, pero por tontería lo quité para hacerme con un Fender. A efectos prácticos no tiene mucho que envidiarle.
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.

'Reinventando el norte'.
Responder