https://www.musik-produktiv.es/fender-v ... tQEALw_wcB
Han vuelto a sacar una serie de bajos precision basados en un 60s ... Yo tengo un bajo de esa serie pero anterior... un p50 y me parece tremendo la verdad. Un poco más de frito Fender imagino... Pero si las maderas son como las que tengo yo en mi bajo... de calidad y en general está al nivel de lo que yo tengo, me parece una opción excelente en un rango de precios algo disparado... El mío costó de factura 1450 euros. No ha subido tanto en comparación con otros modelos... En fin... Que ahí lo dejo...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Vintera Roadworn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Vintera Roadworn
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
Re: Fender Vintera Roadworn
Cuidado que muchos salen con defecto.
Tengo un P50 y he probado uno de los nuevos. Para mí el P50 es muy superior. Los nuevos son super bonitos, el acabado precioso.
Ya hay otro hilo en el que se habla de ello.
Saludos
Tengo un P50 y he probado uno de los nuevos. Para mí el P50 es muy superior. Los nuevos son super bonitos, el acabado precioso.
Ya hay otro hilo en el que se habla de ello.
Saludos
bum bum
Re: Fender Vintera Roadworn
Ondia pues no lo había visto..
Mis disculpas...
Mis disculpas...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.