Un timo no es porque te dan un servicio que a ti, además, te sirve bastante. Y barato tampoco es.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Es caro? (Clases de bajo)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
89 euros a mi me parece un poco caro... (polaco tenía que ser...jajajaja
). Caro en euros, ojo. Otra cosa es que, como dices, aprendes mucho y te sirve para mejorar. Ahí ya entraría el manido concepto de relación calidad/precio, para ver si te compensa o no.
Un timo no es porque te dan un servicio que a ti, además, te sirve bastante. Y barato tampoco es.
Yo, todos los años, me desplazo muchos Km. para hacerme un auto test, pago más que eso. Pasa de 100€ la hora.
También es un buen motivo para ver a buenos amigos y mejores profesionales. Nos damos clase.
Cuando uno se hace viejo consulta a otros viejos mayores. Lo saben casi todo. Webber aconseja sobre el mini bass: mejor que te hagan uno con tus indicaciones. No es mucho más caro.
¿Te pagan por tocar?
Ahí está la respuesta.
La cosa es estar de acuerdo con lo nos gustaría que fuese la música.
Son tonterías, pero es lo rige nuestra existencia.
Pagan= toco. Si no es así, no salgo de casa. No tengo ninguna necesidad y además sigo estudiando. Lo normal.
Saludos.
También es un buen motivo para ver a buenos amigos y mejores profesionales. Nos damos clase.
Cuando uno se hace viejo consulta a otros viejos mayores. Lo saben casi todo. Webber aconseja sobre el mini bass: mejor que te hagan uno con tus indicaciones. No es mucho más caro.
¿Te pagan por tocar?
Ahí está la respuesta.
La cosa es estar de acuerdo con lo nos gustaría que fuese la música.
Son tonterías, pero es lo rige nuestra existencia.
Pagan= toco. Si no es así, no salgo de casa. No tengo ninguna necesidad y además sigo estudiando. Lo normal.
Saludos.
La tónica sólo está bien con ginebra.
A uno le compensa mientras lo pague, punto. Cuando dejas de pagar algo es que ya no te compensa. Si pagas 850 euros el minuto por tus clases personalizadas con Wooten es que te compensa. Yo desde luego no pagaría esas cantidades ni loco. Sobre todo porque no me veo capaz de aprovecharlo (o de hacerlo antes de arruinarme). Ahora bien, si la gente cree que eso que aprende en 20 clases (que a 89 euros la hora deja un friolero montante de 1780 euracos) le va a resurgir como nueva figura bajística, me alegro por él. De hecho probablemente aprenda un huevo y mejore que te cagas...
Yo soy más feliz comprándome un pedazo de bajo con esa pasta. Llamadme frívolo...
Yo soy más feliz comprándome un pedazo de bajo con esa pasta. Llamadme frívolo...
Aqui en venezuela estoy aprendiendo con un profesor que me esta cobrando lo que al cambio con el euro serian
25 bolivares fuertes = 9 euros
por una hora semanal
y si me han sido de ayuda.... lo raro es que tiene la misma edad que yo (19 años) y todo lo que me explica lo entiendo .....vamos q explica muy bien y siempre me dice q lo tome con calma que no me este desesperando...
saludos
25 bolivares fuertes = 9 euros
por una hora semanal
y si me han sido de ayuda.... lo raro es que tiene la misma edad que yo (19 años) y todo lo que me explica lo entiendo .....vamos q explica muy bien y siempre me dice q lo tome con calma que no me este desesperando...
saludos
Hombre yo creo que tienen razon los que comentan que si aprendes mucho no es caro, vamos que si le sacas mucho provecho, no es mucho dinero. yo en bajo nunca fui a clases, tendre que apuntarme.
yo fui a clases de clarinete si, ya veis disparidades de la gente, primero a una academia, donde el profesor de instrumento era muy bueno, pero el resto te sacaban el dinero, y barato no era, no me acuerdo ahora mismo de aquella se pagaba en pesetas jeje , pero era caro, despues pude pasar a la escuela municipal, que al menos aqui es una buena triunfada, por que es muy barata y de calidad, y despues finalmente al conservatorio, donde hice hasta 4 de grado medio, que ya me canse de las gilipolleces del conservatorio...
A lo que voy que me lio... fui a muchos cursillos de grandes clarinetistas, de la sinfonica de viena de moscu, peña que controlaba mucho y eran caros, igual pagabas 600 euros y tenias una hora al dia durante 4 dias y un combo, podias ver las clases de otros y tal, pero en ese caso compensaba y mucho, notabas la mejoria una burrada, asi que en tu caso deberias mirarlo asi. si te compensa pagalo.
y por cierto cambiate al vino de mercadona tio, 1 euro en botella eso si que es buena mierda.
yo fui a clases de clarinete si, ya veis disparidades de la gente, primero a una academia, donde el profesor de instrumento era muy bueno, pero el resto te sacaban el dinero, y barato no era, no me acuerdo ahora mismo de aquella se pagaba en pesetas jeje , pero era caro, despues pude pasar a la escuela municipal, que al menos aqui es una buena triunfada, por que es muy barata y de calidad, y despues finalmente al conservatorio, donde hice hasta 4 de grado medio, que ya me canse de las gilipolleces del conservatorio...
A lo que voy que me lio... fui a muchos cursillos de grandes clarinetistas, de la sinfonica de viena de moscu, peña que controlaba mucho y eran caros, igual pagabas 600 euros y tenias una hora al dia durante 4 dias y un combo, podias ver las clases de otros y tal, pero en ese caso compensaba y mucho, notabas la mejoria una burrada, asi que en tu caso deberias mirarlo asi. si te compensa pagalo.
y por cierto cambiate al vino de mercadona tio, 1 euro en botella eso si que es buena mierda.