Despues de 8 años con el mismo bajista y amigo.... ha habido una ruptura en el grupo y el bajista ya no es nuestro bajista. Tal cual.
Semos un grupo de Rocanrol Madrileño en Español, rocanrol barriobajero mezclando influencias de todos, el otro guitarrista (es mi primo) le molan los Rolling y Bruce Springsteen y to el rocanrol, el batera es de tendencias Heavys, le molan Iron Maiden, Barricada y Rush y to el rocanrol, el cantante armónica es mas blusero y le mola to el rocanrol y yo tiro mas por el Rockabilly, punk-rock y to el rocanrol.... Rocanrol es todo lo que no sea música clásica
Nos puedes escuchar aquí.... http://www.guitarristas.org/index.php?i ... iew&idev=9
Tenemos un local propio en el Ritmo&Compás , solo ensayamos nosotros en él.... y son 24 horas libre para ir cuando te de la gana.... si te metes en el grupo y te integras como colega, además puedes ir con gente, no pasa nada... lo del local es caro pero no.... pagamos 85€ al mes PERO el 20% de lo pagamos va para una maqueta al año... ¿mexplico? en realidad son unos 60 y pico € de local y unos 17 de maqueta al año.... el resultado es lo que has escuchado si has pinchado arriba.... dos años 12 canciones...
Tenemos equipo de sobra para bolos, amplis de válvulas, telecasters, guitarras hechas por nosotros... en fin...
Tocamos mínimo una vez al mes en Madrid... es la realidad del grupo.. QUEREMOS TOCAR!!!!!!!! y tocar....... (en 7 años llevamos 80 bolos ma o meno...)
Todos tenemos sobre los 34 años mas o menos.... trabajamos en otras cosas, semos tres geólogos y curramos en obras el otro trabaja en artes gráficas... y tal... en fin.......
Lo que buscamos no es un tio a sueldo ni un Jako Pastorius... si lo eres y te mola pos mejor, pero que la filosofía es integrar a un colega mas, un hermano rocanrolero pa sudar la camiseta, tocar rocanrol, hacer coplas, cantar si quiere y se sabe la letra, beber, fumar petas, ponerse de vez en cuando y recorrer los garitos de la ciudad porque semos feos y peludos y hacemos rocanrol, ricos y famosos a lo mejor no, pero seremos una PUTA LEYENDA
Pos eso... si eso, me mandas un privado y hablamos.....
Unas fotosssss
EN EL JUGLAR

EN LA SALA CARACOL

EN LA SALA RITMO&COMPAS