Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como carajos se hace dinero con el bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Como carajos se hace dinero con el bajo
Qué bueno este hilo, jajajaja... ganar dinero siendo bajista... jajajaja
- contrabajo
- BAJISTA

Podría ser más divertido aún: que quisiese ganar dinero siendo guitarrista 
contrabajo escribió: ↑30 Dic 2025, 22:23 Podría ser más divertido aún: que quisiese ganar dinero siendo guitarrista![]()
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No estoy de acuerdo, al menos por mi experiencia, de los 80/90 conciertos que hago al año, como mucho dos o tres son leyendo
Otra cosa es que quieras dedicarte exclusivamente a tocar en musicales, entonces si o si hay que leer bien, me da envidia la gente que sabe leer de verdad (no como yo)
Pero vamos, para tocar en orquestas, grupos tributo, grupos de versiones y el 95% de los artistas en España no es necesario saber leer según mi experiencia claro
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Esa es mi experiencia también.Labag escribió: ↑31 Dic 2025, 12:37No estoy de acuerdo, al menos por mi experiencia, de los 80/90 conciertos que hago al año, como mucho dos o tres son leyendo
Otra cosa es que quieras dedicarte exclusivamente a tocar en musicales, entonces si o si hay que leer bien, me da envidia la gente que sabe leer de verdad (no como yo)
Pero vamos, para tocar en orquestas, grupos tributo, grupos de versiones y el 95% de los artistas en España no es necesario saber leer según mi experiencia claro
Yo en mis años de orquesta verbenera tampoco me fue indispensable leer, pero me hubiera ahorrado mucho tiempo y esfuerzo saber hacerlo con algo de soltura.
- brutalbass
- BAJISTA