Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EL SINMARC HA RENACIDO!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EL SINMARC HA RENACIDO!!!!
... Cual ave Fénix, el Sinmarc B3300 ha vuelto a sonar,después de un cambio de condensadores,resistencias de polarización de reja y fuente de alimentación: ALELUYA!!!. Ahora sólo resta eliminar un molesto ruido como de falta de masa,seguramente debido a los condensadores de descoplo que lleva el previo, que aún son los originales. Pero estoy MU CONTENTO.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
¡JA!: Ha vuellto a cascar... sigue distorsionando de mala manera, y no hay forma de quitarle el dichoso zumbido de fondo. Ha quedado como donante de la nueva joyita que me han regalado: Un Fender Showman.De momento, el transformador de audio, algunos condensadores y las válvlas de previo han pasado del sinmarc al Fender...con el cual estoy MU CONTENTO!!!. No obstante, tengo fotos de ambos juntitos(nomuy buenas, por cierto). Pero no las puedo subir porque no sé cómo se hace.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300