Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tono metal moderno Joyo Momomyth, DemonFX y otros clones de Darkglass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JoseDa
B
B

Tono metal moderno Joyo Momomyth, DemonFX y otros clones de Darkglass

Mensaje por JoseDa »

Últimamente me apetece probar con un sonido más metal moderno, tipo Nolly (el calvo de Periphery), y he visto pedales como el joyo momomyth y el DemonFx microtubes que son bastante baraticos. ¿Alguien que los haya probado me podría iluminar?
OutRo
Moderador

Re: Tono metal moderno Joyo Momomyth, DemonFX y otros clones de Darkglass

Mensaje por OutRo »

Personalmente sólo he tenido el Vintage Microtubes de Darkglass, pero estoy en contacto con varios colegas que tocan el bajo y son bastante fans de este tipo de efectos. Uno de ellos ha tenido y comparado el Demon FX B3K que comentas con su homólogo Darkglass.

Mi fuente me merece toda la confianza y confío plenamente en su criterio, y según parece el pedal se porta fenomenal: el sonido lo clava bastante y por la tercera parte que cuesta no se le puede pedir más.
Seguramente los componentes no sean de igual calidad que el original (o quizá si, nunca se sabe) pero por menos de 70€ que cuesta, en aprox. 2 años no le ha dado ningún problema que yo sepa. También es cierto que el uso que le ha dado al pedal ha sido constante pero no intensivo, y sobre todo en estudio.

Espero que te ayude algo mientras van llegando otras opiniones de primera mano.

:brindis:
Kelembor
BAJ
BAJ

Re: Tono metal moderno Joyo Momomyth, DemonFX y otros clones de Darkglass

Mensaje por Kelembor »

Ya hemos hablado de esos pedales en otros hilos, los dejo como referencia por si quieres leerlo.

viewtopic.php?t=82155&hilit=b3k#p616229
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Responder