Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion cabezal Warwick 3.2 o Ashdown MAG 300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joseballantine
B
B

Opinion cabezal Warwick 3.2 o Ashdown MAG 300

Mensaje por joseballantine »

Hola estoy buscando cabezales en el rango de los 300 w, y lo mas asequible que encontre fue el Warwick 3.2, aunque tiene muy buena pinta el Ashdown MAG 300, en vuestra opinon cual merece mas la pena. Gracias y un saludo
Gizvo
B
B

Mensaje por Gizvo »

Buenas;

Pues la verdad que hombre warwick quizas sea una marca más fiable, aunque no sabría que decir... mi duda es la siguiente, ¿por casualidad alguien sabe la diferencia entre el warwick 3.2 y el warwick 3.2S? Esque me encuentro conque aunque tienen la misma potencia y un principio al menos al exterior son totalmente iguales ,solo cambia que uno lleva una carcasa de madera (3.2S) y cuesta 188€ ( el 3.2 http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Warw ... 001938-000# ) y el otro cuesta 275€ ( el 3.2S http://www.musik-produktiv.es/warwick-profet-3-2s.aspx ) a ver si alguien sabe sobre este tema, porque la verdad que estoy por pillarme el 3.2 normal, si esque son iguals...

Un saludo ^^ , y siento mucho no poder ayudarte
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

pues simplemente la caja...
si vas a montarlo con mas unidades de rack...pillatelo sin caja y te compras un flighcase de varias unidades 4 por ejemplo

si no llevas idea, pues piensa que tarde o temprano tendrás que apañarle una caja no? pero me parece demasiada diferencia

un rack de 4unidades te puede salir por 50 ó 60€
Responder