Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown mag 300h y Pantalla Harley Benton 410h ¿Compatibles?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
inside312
B
B

Ashdown mag 300h y Pantalla Harley Benton 410h ¿Compatibles?

Mensaje por inside312 »

Hola q tal, pues el caso es que me he quedado sin ampli de golpe, era de un colega que me lo había prestado ya que su grupo estaba parado y ahora va a retomarlo, así que tengo que hacerme con uno pronto. Después de investigar y darle mil vueltas a las páginas alemanas estoy casi decidido a hacerme con esto
Una pantalla harley benton 4x 10 http://www.thomann.de/es/search.html?xs ... =&x=3&y=13
Y un cabezal Ashdown Mag 300H
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h.htm

La principal duda que tengo es de si el cabezal y la pantalla son compatibles (sí lo reconozco estoy muy pez), tengo entendido que la pantalla siempre debe tener más potencia que el cabezal, pero con lo de ohmios y todo el caso es que estoy hecho un lío, y no me gustaría cagarla.
Sobre el cabezal y la pantalla en cuestión he encontrado buenas críticas en el foro, aunque si sabeis de otras posibilidades por favor comentadme. Lo quiero para tocar rock y metal sobretodo, y mi presupuesto anda sobre los 400 euros.
Gracias de antemano :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

A mi me parece buena opción. El cabezal lo he probado y me gusta para lo que es, y la pantalla no la he catado pero no tiene malas críticas en los foros. Además, es una opción barata para ir tirando bien por ahora y que te permitirá ampliar el equipo más adelante cuando dispongas de más dinero, por ejemplo con otra pantalla. Eso sí, a mi ese cabezal me pega más para rock tirando a clásico que para metal...

¿Has mirado combos? Puede que por ese dinero te sirva más un combo "apañao" (hace tiempo que no miro combos, no se cómo andan de precio :oops: ).

Y como siempre en estos casos, mira el mercado de segunda mano, que por ese precio y lo que buscas hay muchas cosas que te pueden cuadrar :wink:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues por 75 aurelios mas te pillas este Pack y no tienes que andar con experimentos.
inside312
B
B

Mensaje por inside312 »

Muchas gracias por las respuestas, pues en un principio miraba combos pero me percaté de lo económicas y bien consideradas que estaban las pantallas harley benton y pense que ir a por un cabezal y una pantalla sería una mejor opción. Y sobre el stack que recomienda blasblas no les había prestado atención, pero se me dispara ya de presupuesto, con la opción que habia puesto ya estoy casi al límite de mi presupuesto pero gracias igualmente. Bassman, ya le he echado un vistazo a compraventa pero por la zona de alicante no encuentro nada que me apañe, dices que ashdown lo ves más para rock clasico, y que te parecen estas opciones para un sonido más moderno:
Gallien Krueger Backline 600
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... ne_600.htm
Laney Rb9 Righter Bass
http://www.thomann.de/es/laney_rb9_richter_bass.htm
Gracias de nuevo
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Pues me parecen que encajan un poco mejor en ese sonido que el Ashdown...pero vamos, esto ya es una opinión personal :wink: Concretamente, de los dos que pones el GK me gusta, aunque es la serie baja de GK me parece que es un buen cabezal, mejor que el Laney (y pesa la mitad!! :shock: ).

A ver, el Ashdown está bien, lo único que digo es que igual no es el mejor ampli para tocar metal. El GK te dará un sonido más agresivo que puede encajarte mejor. Por supuesto, te recomendaría que los probases, ya que al fin y al cabo te estoy dando mi opinión que puede ser muy distinta de la tuya. Intenta probarlos en alguna tienda o amigo y decide por ti mismo el que más te gusta cómo suena con tu música :brindis:

Ah, por cierto, que en la zona de Alicante no encuentres nada tampoco es mucho problema... Si encuentras una buena oferta fuera de Alicante puedes desplazarte o hacer que te lo envíen. ¡Y que conste que no tengo nada en venta! :mrgreen:
inside312
B
B

Mensaje por inside312 »

Gracias de nuevo bassman!!!
Voy a intentar buscar algo más de información sobre los gallien krueger y tomar una decisión, darme una vuelta por las tiendas y demás... porque como siga buscando me voy a volver loco jaja
:brindis:
Responder