Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo bajo escala Corta Japonés estilo Les Paul Triumph
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo bajo escala Corta Japonés estilo Les Paul Triumph
Lo dicho, tengo en venta un bajo de escala corta japonés (seguramente de la linea Matsumoku o Fujigen) de los 70 o por ahí que imita a un bajo Gibson Les Paul Triumph. Con un volumen y tono para cada pastilla, selector de 3 posiciones y recortes de graves para las dos pastillas, super peculiar y la verdad es que suena bastante bien y definido para ser de escala corta. Aunque no se aprecie en las fotos es semihueco también. El cuerpo es Caoba y pesa unos 3.8 kilos. Super comodo y divertido de tocar pero prefiero bajos solidos. Me encuentro en Córdoba/Granada e incluyo funda y las cuerdas flats que traia originalmente. Pido unos 650 por él pero se puede hablar sin problemas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo bajo escala Corta Japonés estilo Les Paul Triumph
UP! ACEPTO CAMBIOS POR UN GODIN SHIFTER 4 O POR UN MUSTANG COMP

UP! REBAJITA A 620 QUE ME CORRE PRISA VENDERLO 
UP! VENGAAA QUE ME HE PILLADO UN MUSTANG Y HAY QUE SUFRAGARLO