Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuál es el bajo más bonito del mundo? xDDD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
¿Cuál es el bajo más bonito del mundo? xDDD
Esto es la opinión de cada uno, espero que subais fotos y toda esa pesca. Y que no haya malos rollos xD
We´re searching our special hairy guy
-
- B
- alexmc_bajista
- BA
- alexmc_bajista
- BA
Japo, ¿lo usas para las octavas?Japo escribió:Sí, sé que es de esos fallos que el profe de bajo te dice el primer día, pero como no he hecho nunca clases, pues no me lo dijeron. Es más, algunas veces incluso lo uso.alexmc_bajista escribió:no saques tanto el pulgar hombre!!
Eso hace mucha gente, como Sting, por ejemplo..
Sí, y de altura a la que no se cuelga un bajo, de forma en la que no se agarra la púa, y seguramente tampoco es muy ortodoxa la forma de ecualizar los trastos ni es muy normal el tener un Ampeg y tirar del previo del MXR... pero mira, ahí estoy y no me va mal, no te jode...Bajocero escribió:El de la foto es un claro ejemplo de como no se "agarra" un bajo.
Y para "parar" la 4ª cuando la dejo colgada o la voy usando para hacer notas de paso.alexmc_bajista escribió:Japo, ¿lo usas para las octavas?
Eso hace mucha gente, como Sting, por ejemplo..
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Oye, a ti qué cojones te pasa?Bajocero escribió:Japo:Algún día de estos descubrirás la pólvora.pero como no he hecho nunca clases
No pierdas tiempo, un buen profe te pondrá en la realidad del instrumento(2009).
Saludos.
La realidad del instrumento me la paso por el forro de los huevos, vas a venir tú ahora a decirme que he estado engañado estos 14 últimos años o qué? Anda y vete a tomar por el culo un rato, campeón.
- alexmc_bajista
- BA
bueno, corriendo el riesgo de que se me llame de to por contrariaros y a pesar de que el bajo de japo es muy bonito (pero mucho, eh!)....me gusta mas el mio :P
viewtopic.php?t=9585
viewtopic.php?t=9585

- alexmc_bajista
- BA
Que tonteria.Bajocero escribió:Japo:¿Durante cuánto tiempo?pero mira, ahí estoy y no me va mal, no te jode...
Ya, esperas de mayor trabajar en otra cosa. Divertimentos de joven.
Con ese pulgar es imposible relajar. Como el Sting.
Saludos.
Sting es un gran bajista.
Y japo seguro que tambien.
La tecnica no es todo, ni mucho menos.
Aunque sea un camino logico para tocar.
Este tío es gilipollas o se le ha atascado un pelo de polla de su padre en la garganta?Bajocero escribió:[
¿Durante cuánto tiempo?
Ya, esperas de mayor trabajar en otra cosa. Divertimentos de joven.
Con ese pulgar es imposible relajar. Como el Sting.
Saludos.
A ver, tonto de los cojones, que no estás hablando con un catorceañero precisamente, es muy probable que lleve más tiempo que tú con un bajo colgado, y es seguro que lo seguiré haciendo cuando tú lo dejes porque te atrapen los del zoo del que te has escapado.
Te digo yo cómo debes meterte el pulgar en el culo?
- alexmc_bajista
- BA
Danydf. tu bajo esta tremendo.DaNyDf escribió:bueno, corriendo el riesgo de que se me llame de to por contrariaros y a pesar de que el bajo de japo es muy bonito (pero mucho, eh!)....me gusta mas el mio :P
viewtopic.php?t=9585
EL dragon ese mola mucho

- alexmc_bajista
- BA
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
Japo, recomendaría relajarnos un poco, así, de entrada.
Y bajocero, no tienes por que ser tan ácido, pienso yo...
Es decir, hay muchas formas de decir que "tal" (léase cualquiera) agarra el bajo como si fuera una guadaña, sin que suene ofensivo.
aparte, gente que lleva sus años tocando, se supone que tiene edad para saber si le compensa aprender a tocar como pone en los libros, o si prefiere ir a su manera, que al fin y al cabo siempre tira mas de la inventiva, no? (esto ya, pa gustos colores, pero bueno, ni fui nunca a clases, ni tampoco me va mal, aunque esto ya lo dije en otra parte, creo ^^')
En fin, no empezar otro jaleo, que no viene al caso, vamos
Y bajocero, no tienes por que ser tan ácido, pienso yo...
Es decir, hay muchas formas de decir que "tal" (léase cualquiera) agarra el bajo como si fuera una guadaña, sin que suene ofensivo.
aparte, gente que lleva sus años tocando, se supone que tiene edad para saber si le compensa aprender a tocar como pone en los libros, o si prefiere ir a su manera, que al fin y al cabo siempre tira mas de la inventiva, no? (esto ya, pa gustos colores, pero bueno, ni fui nunca a clases, ni tampoco me va mal, aunque esto ya lo dije en otra parte, creo ^^')
En fin, no empezar otro jaleo, que no viene al caso, vamos
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
Pues he ido a bastantes sitios y he hecho bastantes cosas con ese pulgar, no sé. Mira, paso, estás en este foro para liarla y no te voy a seguir más el juego.Bajocero escribió:Un tipo que insulta para defender su causa...
Saludos.
Con ese pulgar no se va ni a la esquina. Lo digo yo.