Knuckle escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:39 am
Es verdad que el precio los deja un poco en tierra de nadie, no es tan barato como una Anagram ni tiene las facilidades de manejo de una QC... pero también tiene sus virtudes: Sigue siendo tan potente como la hermana mayor (de la Anagram me tira un poco atrás la limitación a dos líneas de efectos) y tiene un buen pantallote. Puede ser muy interesante de tenerla en un soporte que te permita modificar parámetros sin agacharte (y alejarla de pisotones y cervezas) y controlarla via MIDI.
Yo creo que Darkglass tiene en mente ampliar más las 2 líneas de efectos.
Desde luego que tiene que ser resistente. No pienso tanto en la pantalla como en las zonas del cristal que rodean el footswitch.
Me sorprende que sea más grande (no mucho) que la anagram. Es que el form factor de su hermana mayor me parece acertadísimo para lo que es.
+grande que Anagram
+pesada que Anagram
+cara que Anagram
Claramente a favor:
++++ pantallaza
software de edición (El de Anagram solo es para actualizar el firm y probar presets, de momento)
En cuanto a potencia de proceso, nunca lo sabremos pero ambas lo tienen a raudales.
Yo creo que visto el éxito de la Anagram, los vecinos de arriba han copiado la idea, pero con su enfoque tradicional a guitarristas
(Quad Cortex están literalmente en el piso de arriba de Darkglass).
Esto es un win win. Ganaremos los usuarios, seguro