Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo o cambio Cort A5 Plus Singlecut en muy buen estado (el bajo tiene un año, comprado en Thomann, al igual que el previo. Las pastillas fueron compradas hace 3 meses en BassDirect UK, tengo factura de todo). Bajo muy versátil, cómodo y con electrónica Bartolini USA. Permite una acción bajísima, lo he dejado así puesto, y usado para grabar unos temas en estudio y tocar unos directos, pero el camino del GAS es inexcrutable.
Specs:
Cuerpo en Amber Poplar, acabado natural
Previo Bartolini NTMB+F (3 bandas) y paramétrico de medios
Switch serie / paralelo añadido. Esto fue una modificación extra al previo (se añadió un switch más). Con esto, al poner el bajo en modo pasivo, le da un punch extra al bajo increíble.
Pastillas Bartolini MK5CBC (neck & bridge)
Construcción Singlecut
Funda blanda Cort Deluxe super acolchada y que protege el bajo perfectamente incluida
Cambio:
Busco Fender Jazz Bass pasivo, USA o Japón. Tal vez abierto a alguna otra opción, pero mi interés principal es un Fender JB
Puedo ajustar diferencia económica según modelo/estado.
Entrega:
Preferencia trato en mano, pero valoro envío.
Up!
Rebajita a 1050. Un bajazo tope de gama de Cort con electronica tope USA. Lo vendo porque realmente soy de sonido mas clasico y arrugao.
Para muestra una canción grabada con este bajo para el grupo Gilbertástico de Valencia: https://open.spotify.com/track/4qFE6ejH ... a06bfd4056
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Yamaha TRB 1005j
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Yo! Mantengo este precio tan bajo mientras siga un bajo que busco a la venta
Vamos que está el bajo a precio en el que la electrónica top USA te sale gratis y aparte el upgrade del series paralelo (que es un puntazo cuando lo usas en modo pasivo)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Yamaha TRB 1005j
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112