Así a vista rápida, además del control de release y blend, que ya lo convierten en un compresor de corte más profesional (por decirlo de algún modo), al TLC le han añadido un DB 925. Me parece que le falta una salida DI, porque creo que con eso y un afinador tendrías una pedalera sencillita pero muy resultona para bajistas que van sin efectos. Sin la DI puede ser un buen competidor del Empress. Quizá el añadido de un DB316 le daría un extra, pero estaríamos hablando de un TLC-Hammer... creo que en la práctica sería algo demasiado excesivo. Ah, y las lucecitas, nos gustan mucho las lucecitas.
En lo que respecta al Octamizer habrá que esperar a las demos, pero así de entrada me gusta que conserve la estructura básica del original, los controles de tono están muy bien paridos y en algunas ocasiones en que no necesitaba usar octavador lo he usado simplemente como control de tono para el bajo (porque me gusta mucho más que el control pasivo del instrumento) o como booster de agudos. Falta ver como responde a la octava aguda, porque a lo que estamos acostumbrados es que eso lo ofrezcan los octavadores polifónicos, pero creo que va a ser algo diferente y, potencialmente, una máquina de generar sonidos de sintetizador. También tengo curiosidad por ver como interactúan los 3 selectores para ver cuantos sonido útiles puede uno sacar a golpe de pisada y sin agacharse a mover potes.
En resumen, no parece que hayan inventado la rueda, pero creo que han sabido darle un giro de tuerca muy interesante a tres buenos productos que ya tenían y funcionaban muy bien.