Graciñas anticipadas!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
::COMPRADO:: BigMuff Russian o similar (distor)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
::COMPRADO:: BigMuff Russian o similar (distor)
Hola!! si teneis este pedalillo por casa y no lo usais os lo compro!! sino a ver si me podeis recomendar algún pedal de distorsion bueno para el sonido de bajo.
Graciñas anticipadas!!!
Graciñas anticipadas!!!
Última edición por doctore el 17 Feb 2009, 02:19, editado 1 vez en total.
Igloo & Broken Peach
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
Gracias por las respuestas gente!! de todos los que me habeis recomendado me quedo con el ODB 3, madre mía... vaya potencia que tiene!! pero quiero seguir mirando más, a ver si encuentro otro que me guste más... sino, me acabaré pillando el Boss!!
Sabeis si hay algún pedal que tenga distorsiones de 2 tipos? una cañera y otra más light tipo fuzz o asi?? me refiero a que tenga 2 canales o algo por el estilo?
Sabeis si hay algún pedal que tenga distorsiones de 2 tipos? una cañera y otra más light tipo fuzz o asi?? me refiero a que tenga 2 canales o algo por el estilo?
Igloo & Broken Peach
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
De eso no se, si te interesa un fuzz guapo (a mi al menos me la puso dura) te recomiendo el Arger Capricorn Bass Fuzz, pero es caro. Eso si, puedes regularlo desde un fuzz calido casi sin distorsion, hasta el sonido de una lambretta a escape libre.
Hay un video explicativo en youtube, espera que lo pongo aki
http://www.youtube.com/watch?v=9Gi3o8msQpk
Hay un video explicativo en youtube, espera que lo pongo aki
http://www.youtube.com/watch?v=9Gi3o8msQpk
Yo por eso uso los dos jajaja, uno cañero (ODB-3) y otro mas light tipo fuzz sin llegar a fuzz, en plan más oscuro (Rat2) jajajadoctore escribió:Gracias por las respuestas gente!! de todos los que me habeis recomendado me quedo con el ODB 3, madre mía... vaya potencia que tiene!! pero quiero seguir mirando más, a ver si encuentro otro que me guste más... sino, me acabaré pillando el Boss!!
Al final me pillé el big muff pi (el russian) me mola bastante el sonido vintage que se le saca... jejeje!! pero al final seguro que me acabaré pillando una distor cañera tb.
Ahora que me las he visto putas para conseguirlo!! aki en Europa no lo he encontrado en ningún lado... al final me lo pillé en USA por 60 y pico euros al cambio (gastos de envío incluidos) asi que de puta maiden.
El ODB 3 de boss me ha convencido bastante, Trobis. Gracias por la reomendación!
Diosssss! que vicio esto de los pedales!! jejeje... quiero más!!
Ahora que me las he visto putas para conseguirlo!! aki en Europa no lo he encontrado en ningún lado... al final me lo pillé en USA por 60 y pico euros al cambio (gastos de envío incluidos) asi que de puta maiden.
El ODB 3 de boss me ha convencido bastante, Trobis. Gracias por la reomendación!
Diosssss! que vicio esto de los pedales!! jejeje... quiero más!!
Igloo & Broken Peach