Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reparación de amplificadores en Alicante o Valencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Reparación de amplificadores en Alicante o Valencia

Mensaje por Knuckle »

Por una serie de circunstancias he ido acumulando una serie de amplificadores que requerían una puesta a punto sin ver nunca el momento de meterles mano. En estos momentos me encuentro en una situación que sí me permite ir asumiendo los gastos de reparación, por lo que me gustaría ponerme a ello, porque me da bastante pena tenerlos funcionando a medio rendimiento o directamente pillando polvo.

Ahora mismo vivo en Alcoy, por lo que me gustaría no tener que desplazarme más al norte de Valencia o más al sur de Alicante (Elche si me apuran).

Habría que reparar tanto amplis de transistores como de válvulas, e incluso algún pedal que sufrió un aparatoso accidente.

¿Sabría alguien recomendarme un técnico de confi?
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Reparación de amplificadores en Alicante o Valencia

Mensaje por Trencamoles »

Te puedo recomendar dos;

SATOR en San vicent del raspeig. Estos te arreglan lo que sea.
Y Electrónica Castillo en Alicante. Enfocado al sonido.

En los dos me han reparado amplis. Conocía un abuelete también que era un maquina y sólo se dedicaba a sonido, pero se jubiló el año pasado y cerró. Apenado estoy porque las válvulas y altavoces siempre las llevaba allí.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Abel Bass
B
B

Mensaje por Abel Bass »

En Torrellano está "García Electrónica Musical". Yo llevé el EBS y muy bien.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Nada, he preguntado en Sator (que me venia muy bien porque estaba a 20 min de mi trabajo) si podían hacer algo con mi HA3500 y me han dicho que no reparan. :(
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Abel Bass escribió: Mar Ene 13, 2026 6:28 pm En Torrellano está "García Electrónica Musical". Yo llevé el EBS y muy bien.
Javi de García Electrónica Musical es servicio oficial de Hartke.

https://maps.app.goo.gl/YsbndF4hB5Qnikft9

A mí se me estropeó el jack de entrada tan específico que tienen los Kickback y, después de que no me lo resolvieran en varios sitios, él consiguió la pieza sin problema. Además, es bajista. Si vas, verás alguna gloria vintage colgada de la pared.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

jafp escribió: Jue Ene 29, 2026 12:14 pm
Abel Bass escribió: Mar Ene 13, 2026 6:28 pm En Torrellano está "García Electrónica Musical". Yo llevé el EBS y muy bien.
Javi de García Electrónica Musical es servicio oficial de Hartke.

https://maps.app.goo.gl/YsbndF4hB5Qnikft9

A mí se me estropeó el jack de entrada tan específico que tienen los Kickback y, después de que no me lo resolvieran en varios sitios, él consiguió la pieza sin problema. Además, es bajista. Si vas, verás alguna gloria vintage colgada de la pared.
Es un poco más lejos de lo que me hubiese gustado, pero si es servicio oficial igual me merece la pena, así que casi seguro que el Hartke va allá.

Veremos si hay suerte y también le saben meter mano a un par de valvulares de guitarra. A uno de ellos me gustaría hacerle un par de modificaciones...
Responder