Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO
A mí también se me deslogea continuamente
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- brutalbass
- BAJISTA

Ésto mismo venía a proponer y me tope con tu respuesta. Creo que sería bastante interesante una forma de poder puntuar post e intervenciones de usuarios.Michel escribió: ↑03 Jul 2020, 01:50+1(a falta de likesGTMbasS escribió:Yo, ya que hablamos de que se abran nuevas ventanas (o no)... pues a lo mejor es una tontería, pero cuando abro un anuncio y no ponen las fotos si no enlaces, me jode, sin razón alguna, seguramente peeero, me pasa. ¿Soy al único? A lo mejor que al menos alguna foto del instrumento se vea en el foro (y se quede ahí, en su post, porque de otra página puedes eliminarla sin problema) y luego el resto pues en un album privado vale. No se. Me ha venido así a la cabeza.)
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- brutalbass
- BAJISTA

Hola a todos tropa.
Hace unos días me tope con un hilo sobre foderas y bajos caros. Bastante interesante todo lo que se decía ahí. Hoy no puedo encontrar ese hilo. Y me está dando algo ya. Acabo de enviarle un mp a unos de los jefes
Sería interesante poder tener la opción de poner en FAVORITOS todo lo que consideremos imposta te y tenerlo archivado.
Disculpar por lo friki
Hace unos días me tope con un hilo sobre foderas y bajos caros. Bastante interesante todo lo que se decía ahí. Hoy no puedo encontrar ese hilo. Y me está dando algo ya. Acabo de enviarle un mp a unos de los jefes
Sería interesante poder tener la opción de poner en FAVORITOS todo lo que consideremos imposta te y tenerlo archivado.
Disculpar por lo friki
Merlos Basses
-
fraggleoscuro
- BA

Si despliegas la llave de herramientas que aparece al lado de responder, te sale el añadir a favoritosbrutalbass escribió: ↑21 Nov 2024, 19:29 Hola a todos tropa.
Disculpar por lo friki![]()
de lo que se entera unofraggleoscuro escribió: ↑22 Nov 2024, 06:24Si despliegas la llave de herramientas que aparece al lado de responder, te sale el añadir a favoritosbrutalbass escribió: ↑21 Nov 2024, 19:29 Hola a todos tropa.
![]()
¿pero luego cómo se buscan los hilos favoritos que te has guardado?
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
fraggleoscuro escribió: ↑22 Nov 2024, 06:24 ........
Si despliegas la llave de herramientas que aparece al lado de responder, te sale el añadir a favoritos![]()
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
En "Perfil" > "Panel de Control de Usuario" > "Vista General" > "Organizar Favoritos"
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
gracias, muy intuitivo no era, no
www.albertanguela.com
-
fraggleoscuro
- BA

- brutalbass
- BAJISTA

Vaya. 20 años de foros y aún no hemos aprendido nada jajajaja. Muchísimas gracias por éste dato. Ya poco a poco iré retomando todo ésto y a ponerme al día con las herramientas. Abrazosfraggleoscuro escribió: ↑22 Nov 2024, 06:24Si despliegas la llave de herramientas que aparece al lado de responder, te sale el añadir a favoritosbrutalbass escribió: ↑21 Nov 2024, 19:29 Hola a todos tropa.
![]()
Merlos Basses
-
fraggleoscuro
- BA

Jeje. Tranqui, para eso estamos.brutalbass escribió: ↑22 Nov 2024, 18:13Vaya. 20 años de foros y aún no hemos aprendido nada jajajaja. Muchísimas gracias por éste dato. Ya poco a poco iré retomando todo ésto y a ponerme al día con las herramientas. Abrazosfraggleoscuro escribió: ↑22 Nov 2024, 06:24Si despliegas la llave de herramientas que aparece al lado de responder, te sale el añadir a favoritosbrutalbass escribió: ↑21 Nov 2024, 19:29 Hola a todos tropa.
![]()
![]()
perdón si ya se ha comentado porque no he leído todo el hilo.
Mis propuestas:
- cuando se clicka un enlace que abra nueva pestaña y no redireccione (saliendo del foro). Es sencillo y creo que más cómodo.
- ¿algun modo de poner reseñas de compradores y vendedores? A mí este sitio me da más confianza para comprar y vender que hacerlo en walapós.
- Posibilidad de editar el anuncio en compraventa. A veces a uno se le olvida un detalle y toca molestar a un moderador.
- Posibilidad de cerrar un anuncio cuando un producto ya no está disponible, así no se molesta a los moderadores.
- Posibilidad de responder al propio anuncio de compra venta siempre, sin tener que esperar 3 dias. Cuando alguien abuse se le da el toque, pero la mayoría no creo que lo hicieran.
- habría que buscar un hosting mejor. El servidor cae mucho.
Siempre con la intención de mejorar lo que hay.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a las personas que mantienen este foro por amor al arte y sin compensación de ningún tipo. Es un curro y seguramente no se os agradece lo suficiente.
Mis propuestas:
- cuando se clicka un enlace que abra nueva pestaña y no redireccione (saliendo del foro). Es sencillo y creo que más cómodo.
- ¿algun modo de poner reseñas de compradores y vendedores? A mí este sitio me da más confianza para comprar y vender que hacerlo en walapós.
- Posibilidad de editar el anuncio en compraventa. A veces a uno se le olvida un detalle y toca molestar a un moderador.
- Posibilidad de cerrar un anuncio cuando un producto ya no está disponible, así no se molesta a los moderadores.
- Posibilidad de responder al propio anuncio de compra venta siempre, sin tener que esperar 3 dias. Cuando alguien abuse se le da el toque, pero la mayoría no creo que lo hicieran.
Me gustaría expresar mi agradecimiento a las personas que mantienen este foro por amor al arte y sin compensación de ningún tipo. Es un curro y seguramente no se os agradece lo suficiente.
bum bum
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Buenas, comapñero!
Te respondo en rojo sobre tus propias propuestas!
Te respondo en rojo sobre tus propias propuestas!
pollastre escribió: ↑21 Nov 2025, 12:39 perdón si ya se ha comentado porque no he leído todo el hilo.
Mis propuestas:
He estado mirando esto que me dices en el PCA (Panel de Control de Administrador) del foro y no he visto nada que habilite esa opción. De todas formas, si te sirve de ayuda, puedes pulsar Ctrl (PC) o Cmd (Mad) mientras haces click en el enlace. De esa forma, se te abre en otra pestaña del navcegador. Pruébalo y me comentas si es a eso a lo que te referías.
De momento no. La plataforma de BORG es algo arcaica y no permite ese tipo de prestaciones.
Esto fue una media que ya en su día implanto Report cuando era Moderador y a mí, personalmente, me parece muy acertada, aunque hay que explicarlo un poco para que la gente vea el por qué. Esta medida, protege principalmente al comprador puesto que, si hubiese un problema con una transacción, se puede ir tranquilamente al anuncio de venta y ver qué se anunciaba exactamente, con qué fotos, y en qué condiciones. De otra forma, si se permite editar, borrar o cerrar un anuncio, desde BORG no podemos constatar si el vendedor ha hecho una venta lícita o no.
Creo que ya te he respondido arriba a esto.
Esto fue otra buena medida de Report. La gente subía su anuncio cada dos horas, comentando cualquier tontería, y al final, ciertos anuncios estaban siempre en la primera página de Compra-Venta, forzando a los demás a perderse en las profundidades del foro. Con este medida, publicas el anuncio y sabes que no puedes volver a subirlo en tres días. En ese tiempo hay margen para que los anuncios de otros compañeros suban también a las primeras posiciones. Por supuesto, si publicas un anuncio y se te ha olvidado algo importante (precio, ubicación, condiciones de venta concretas, etc... puedes reportar el anuncio y comentar qué te falta en el reporte. Un Moderador o Administrador recibirá tu reporte y lo corregirá en cuanto pueda.
Totalmente de acuerdo. Cloudfare está dando muchos fallos (el íltimo hace un par de días, y a un nivel serio que escaló a ninvel mundial en cuestión de horas. Si a eso le sumas las restricciones de La Liga, tienes el cocktail perfecto. De hecho, a raíz de la caída de esta semana de Cloudfare, Sergio (el propietario del foro) me comentó que quería cambiar de servidor porque estar siempre con estos problemas era muy molesto para todos: usuarios y Administradores. De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp con el informático, y estuvimos viendo la viabilidad de migrar el servidor valorando opciones de mejora y riesgos (que también los hay). De momento, no hay fecha concreta. Si finalmente se decide hacerlo, en cuanto haya fecha para la migración, pondré avisos en cada sección de BORG para que pueda llegar al máximo número de gente posible.
Por supuesto. Esa era la intención de este post. Que todos los que disfrutáis de BORG asiduamente pudiérais tener un sitio donde hacer propuestas. Es cierto que no todas son viables por las limitaciones del foro, pero otras no cuestan trabajo de implementar y se pueden hacer en minutos. Y por último, darte las gracias a tí y al resto de la comunidad de BORG. Gracias a vosotros, este esfuerzo tiene sentido. Abrazos!
- Franciscus
- BAJI

Esto me parece fundamental. Hace ya muchos años que no toco un foro phpbb pero ese soft es súper arcaico. Creo que había que hacerlo instalando una extensión:
https://www.phpbb.com/customise/db/extension/elonw/
me sumo a la petición (otra vezFranciscus escribió: ↑21 Nov 2025, 17:34Esto me parece fundamental. Hace ya muchos años que no toco un foro phpbb pero ese soft es súper arcaico. Creo que había que hacerlo instalando una extensión:
https://www.phpbb.com/customise/db/extension/elonw/
www.albertanguela.com
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Estamos en ello. Lo he comentado con el informático. Mientras tanto, Ctrl (PC) o Cmd (Mad) mientras hacéis click en el enlace, que no es tan complicado... 
- Franciscus
- BAJI

Cierto, pero en un dispositivo móvil o iPad ya no es tan sencillo…
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Cierto, pero también se puede hacer...
De todas formas, tranquilos... Ya lo he hablado con el informático y va a verlo.

De todas formas, tranquilos... Ya lo he hablado con el informático y va a verlo.
Yo creo que es incluso más fácil... No se cómo va en iPad o entorno Apple, que no he usado nunca, aunque supongo que será igual o muy similar. En todos los modelos que he usado de móvil y tablet, es tan sencillo como dejar pulsado el link y salta una pestaña para abrir en una página nueva y otras opciones.Franciscus escribió: ↑23 Nov 2025, 10:05 Cierto, pero en un dispositivo móvil o iPad ya no es tan sencillo…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cascanicoff
- Colaborador
Eso es lo que hago yo. No me parece tan problemático, la verdad.KingMatt escribió: ↑23 Nov 2025, 11:12Yo creo que es incluso más fácil... No se cómo va en iPad o entorno Apple, que no he usado nunca, aunque supongo que será igual o muy similar. En todos los modelos que he usado de móvil y tablet, es tan sencillo como dejar pulsado el link y salta una pestaña para abrir en una página nueva y otras opciones.Screenshot_2025-11-23-11-07-33-173_com.android.chrome.jpgFranciscus escribió: ↑23 Nov 2025, 10:05 Cierto, pero en un dispositivo móvil o iPad ya no es tan sencillo…
- contrabajo
- BAJISTA

A mí sin embargo me molesta profundamente que un sitio web me abra los enlaces en otra ventana.
Que me deje de decidir a mí como quiero navegar. No me gusta tener 25 pestañas abiertas.
Que me deje de decidir a mí como quiero navegar. No me gusta tener 25 pestañas abiertas.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
A mí me pasa igual. Es más... creo que pinchar un link, verlo y volver atrás, es más cómodo que ir acumulando pestañas...
- Franciscus
- BAJI

Me parece perfecto. Para eso nada mejor que poner una opción en el perfil de cada uno en el que elija abrir los enlaces en una nueva pestaña o no.
Buenas
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi se me quedan los mensajes en bandeja de salida y no se envían. Ahora me ha pasado algo extraño, se ha enviado uno que tenía ahí hace 3 días, pero tengo otros 3 sin enviar...
¿es normal?
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi se me quedan los mensajes en bandeja de salida y no se envían. Ahora me ha pasado algo extraño, se ha enviado uno que tenía ahí hace 3 días, pero tengo otros 3 sin enviar...
¿es normal?
¡Fascismo nunca más!
https://www.youtube.com/@Belcropunk
https://www.youtube.com/@Belcropunk
Creo que los mensajes se quedan en tu bandeja de salida hasta que la otra persona los recibe, y esto pasa cuando el receptor se conecta y tiene espacio en su bandeja de entrada.
Vamos, que si lo has mandado y esa persona no ha vuelto a iniciar sesión, o se conecta pero tiene su propia bandeja petada, se quedan en tu bandeja de salida hasta que lo haga.
Vamos, que si lo has mandado y esa persona no ha vuelto a iniciar sesión, o se conecta pero tiene su propia bandeja petada, se quedan en tu bandeja de salida hasta que lo haga.
Soy más hortera que tú 
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso