Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fishman aura 12 string
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fishman aura 12 string
Pue eso compañeros!!!!
Vendo este pedazo de pedal ya descatalogado que está sin uso y guardando polvo ,en perfecto estado y ,para instrumentos acusticos que es una delicia en la mezcla ya que tiene 16 ecualizaciónes prediseñadas y realza la mezcla. Aunque es de instrumentos de 12 cuerdas yo lo he estado utilizando para un contrabajo como precio antes del ampli y así manejar el volumen sin necesidad de acercarme al ampli .
Yo lo valoro en 180€ , con envios a parte
Vendo este pedazo de pedal ya descatalogado que está sin uso y guardando polvo ,en perfecto estado y ,para instrumentos acusticos que es una delicia en la mezcla ya que tiene 16 ecualizaciónes prediseñadas y realza la mezcla. Aunque es de instrumentos de 12 cuerdas yo lo he estado utilizando para un contrabajo como precio antes del ampli y así manejar el volumen sin necesidad de acercarme al ampli .
Yo lo valoro en 180€ , con envios a parte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fishman aura 12 string
Una bajadita, por si alguien se anima.
170€
170€