No había leído esto, me meo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier Classic Vibe Telecaster Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- elcatadordevinagre
- BAJ

Re: Squier Classic Vibe Telecaster Bass
Hola.
Acabo de ver uno en mocha brown a la venta en Wallapop. Si algun@ estábais dudando si haceros con uno o no, creo que puede ser una buena oportunidad de comprarlo un poco más barato (el vendedor pide 375€).
https://es.wallapop.com/item/squier-tel ... =ShareItem
Un saludo

Acabo de ver uno en mocha brown a la venta en Wallapop. Si algun@ estábais dudando si haceros con uno o no, creo que puede ser una buena oportunidad de comprarlo un poco más barato (el vendedor pide 375€).
https://es.wallapop.com/item/squier-tel ... =ShareItem
Un saludo
- elcatadordevinagre
- BAJ

Llevé el bajo al luthier para que me adaptara la cejuela para poder poner las cuerdas de nylon negro, que son un poco más gruesas, y también me colocó el thumbrest para poder apoyar el dedo gordo. Ahora sí que estoy cómodo tocando y con estas cuerdas suena gordo, pero bastante definido. Tocando en el local de ensayo no destaca tanto en la mezcla como un Jazz Bass, pero no me parece que haga demasiada bola de graves.
Las cuerdas que he puesto son Rotosound 65-115.
Saludos

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arriba el sonido precisionelcatadordevinagre escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:16 am Llevé el bajo al luthier para que me adaptara la cejuela para poder poner las cuerdas de nylon negro, que son un poco más gruesas, y también me colocó el thumbrest para poder apoyar el dedo gordo. Ahora sí que estoy cómodo tocando y con estas cuerdas suena gordo, pero bastante definido. Tocando en el local de ensayo no destaca tanto en la mezcla como un Jazz Bass, pero no me parece que haga demasiada bola de graves.
1770197092705.jpg
1770197092762.jpg
1770197092732.jpg
Saludos![]()
![]()
- elcatadordevinagre
- BAJ

[/quote]
Arriba el sonido precision
[/quote]

Arriba el sonido precision