Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Memes de bajistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6149
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Memes de bajistas

Mensaje por KingMatt »

FB_IMG_1764790072839.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJI
BAJI
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Franciscus »

Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Pongámonos románticos :smt055
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3355
Registrado: Mié Jun 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Chirro »

contrabajo escribió: Sab Sep 20, 2025 10:36 am Voy a escribir a Thomann para que cambien la pegatina.
Por cierto, que comenté en algún lado que iba a modificar esto. Ahí lo tenéis en JPG y PDF vectorial.

Rescue my bass.jpg
Rescue my bass.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Memes de bajistas

Mensaje por contrabajo »

Chirro escribió: Lun Feb 16, 2026 8:59 am Por cierto, que comenté en algún lado que iba a modificar esto. Ahí lo tenéis en JPG y PDF vectorial.
Rescue my bass.jpg
Rescue my bass.pdf
:lol: :brindis:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Memes de bajistas

Mensaje por bassmi »

hh.gif
Me recordaste que le hice también :razz:

h.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3355
Registrado: Mié Jun 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Chirro »

bassmi escribió: Lun Feb 16, 2026 11:59 am hh.gif

Me recordaste que le hice también :razz:


h.png
Muy bueno :-D
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 707
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Memes de bajistas

Mensaje por elcatadordevinagre »

bassmi escribió: Lun Feb 16, 2026 11:59 am hh.gif

Me recordaste que le hice también :razz:


h.png
¡Cómo mola! :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Memes de bajistas

Mensaje por bassmi »

pues eso :palmas: :palmas: :palmas:

https://www.youtube.com/shorts/STXUFojW ... ture=share


Captura de pantalla 2026-03-04 211617.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Se tenía que decir y se dijo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Este no es de bajistas pero me gustó:

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Memes de bajistas

Mensaje por contrabajo »

Guayo escribió: Mar Mar 10, 2026 10:08 am Este no es de bajistas pero me gustó:
:lol: es una broma pesada, desde luego.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3355
Registrado: Mié Jun 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Chirro »

Guayo escribió: Mar Mar 10, 2026 10:08 am Este no es de bajistas pero me gustó:

Imagen
Qué bueno :lol: tengo que pillar uno de esos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Guayo »

Imagen
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Dexter_Bass »

Guayo escribió: Vie Mar 20, 2026 2:04 am Imagen
JAJAJA!

Pero está bien igual. Todos esos bajos comprados son inversión a futuro.
Cuando te retiras los vas vendiendo. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Memes de bajistas

Mensaje por fervili »

Dexter_Bass escribió: Vie Mar 20, 2026 4:35 am .....
Pero está bien igual. Todos esos bajos comprados son inversión a futuro.
Cuando te retiras los vas vendiendo. :mrgreen:
Bueno, o cuando nos retiremos tendremos más tiempo para tocar en casa!
Habrá que dejarles una "lista de precios orientativos" a quienes vengan detrás :brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Memes de bajistas

Mensaje por Dexter_Bass »

fervili escribió: Vie Mar 20, 2026 7:03 am Habrá que dejarles una "lista de precios orientativos" a quienes vengan detrás :brindis:
Tal cual!
No vaya a ser que malvendan los bajos que tanto costó adquirir!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 4276
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
new_dwtzs
B
B
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 24, 2021 5:43 pm

Re: Memes de bajistas

Mensaje por new_dwtzs »

Dexter_Bass escribió: Vie Mar 20, 2026 9:39 pm
fervili escribió: Vie Mar 20, 2026 7:03 am Habrá que dejarles una "lista de precios orientativos" a quienes vengan detrás :brindis:
Tal cual!
No vaya a ser que malvendan los bajos que tanto costó adquirir!
Me parece fatal hacer eso.

¿Cómo vamos a pillar una ganga los demás entonces? :mrgreen: :-p
Soy más hortera que tú :smt110

No me hagas mucho caso
jujo
BAJ
BAJ
Mensajes: 501
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm
Ubicación: Malaga

Re: Memes de bajistas

Mensaje por jujo »

fervili escribió: Vie Mar 20, 2026 7:03 am
Dexter_Bass escribió: Vie Mar 20, 2026 4:35 am .....
Pero está bien igual. Todos esos bajos comprados son inversión a futuro.
Cuando te retiras los vas vendiendo. :mrgreen:
Bueno, o cuando nos retiremos tendremos más tiempo para tocar en casa!
Habrá que dejarles una "lista de precios orientativos" a quienes vengan detrás :brindis:
Esto mismito me dijo mi hija hace tiempo (no es broma) :mrgreen:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6149
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Memes de bajistas

Mensaje por KingMatt »

Está TAN mal hecho, que vale como meme... :mrgreen:
FB_IMG_1779988177463.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Memes de bajistas

Mensaje por contrabajo »

KingMatt escribió: Jue May 28, 2026 7:15 pm Está TAN mal hecho, que vale como meme... :mrgreen:
Y la gente, cada vez más atontada con esto y dando por bueno la primera respuesta que le sale del buscador de turno, que no deja de ser un refrito :evil:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Memes de bajistas

Mensaje por fervili »

KingMatt escribió: Jue May 28, 2026 7:15 pm Está TAN mal hecho, que vale como meme... :mrgreen:
...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del "output jack" m'ha matao
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder