Mi gente, espero estén todos bien.
Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los amplificadores para bajo.
Hace un tiempo tuve un Laney y me salió muy bueno más no recuerdo la referencia. Ahora estoy viendo opciones y para mi mercado (Colombia) me llama mucho la opción de un Laney Dbf50. Sin embargo en la web no encuentro mucha información respecto a su calidad, sonido y opiniones. Acá en Colombia se consigue por el equivalente a unos 266 dólares.
Agradezco sus opiniones con respecto al amplificador y/o recomendaciones de opciones con presupuestos similares.
Gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Laney Dbf50 ¿vale la pena?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Laney Dbf50 ¿vale la pena?
A mi laney siempre me ha gustado, pero 50w con un cono de 10' lo veo escaso de potencia en cuanto te unas a una banda. Te va a faltar presencia. No se como andaran los precios de amplis nuevos en Colombia pero puedes mirar el mercado de segunda mano. Saludos
Lo veo un poco igual, demasiado para practicar en casa y muy poco pata ensayos y conciertos. Ánimo 
Opino igual.
El primero bolo que dimos como grupo, no pude lleva mi amplificador (estaba averiado) y me dejaron un Laney de 90 wat.
El local era pequeñito y sonó perfecto, genial.
Pero...el local era pequeñito.
Para casa, con 20 wat te sobra. Por volumen te sobra muchísimo, pero por calidad de sonido, van bien 20.
Para tocar con más músicos el día de mañana, 50 son muy escasos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Hola,
Yo tuve un Fender Bronco de 40 wats y me pasó eso. Demasiado para casa, poco para tocar con gente salvo alguna situación muy suave.
El Fender Rumble 100 tiene buenas críticas, yo miraría de ahí para arriba si es para tocar con gente, a veces salen por 250€ en segunda mano. Y para casa, estos amplis que hay baratos a mi me sirven. Hay un yuer con bluetooth por 38€ nuevo.
Otra opción es un cabezal tc bam 200, y una pantalla de Harley benton. O Tc bq250.
En segunda mano igual encuentras alguna ganga.
Suerte.
Yo tuve un Fender Bronco de 40 wats y me pasó eso. Demasiado para casa, poco para tocar con gente salvo alguna situación muy suave.
El Fender Rumble 100 tiene buenas críticas, yo miraría de ahí para arriba si es para tocar con gente, a veces salen por 250€ en segunda mano. Y para casa, estos amplis que hay baratos a mi me sirven. Hay un yuer con bluetooth por 38€ nuevo.
Otra opción es un cabezal tc bam 200, y una pantalla de Harley benton. O Tc bq250.
En segunda mano igual encuentras alguna ganga.
Suerte.
Jaymz
Yo una vez estuve en un local de ensayo por horas que tenía un laney RB4 medio devorado y la verdad es que me sorprendió lo bien que sonaba, de lujo.