Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algo para inclinar el monitor

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jotopo
BA
BA

Algo para inclinar el monitor

Mensaje por jotopo »

Hola!
Cada lunes tengo que llevarme el combo (Roland Cube Bass 30) al ensayo semanal en casa de un amigo. Como dejo el combo en el suelo, busco algo para poder inclinarlo de manera que el sonido este orientado a mis oídos y no tener que subir mucho el volumen. Pero algo portátil, ya que hago esto todas las semanas. He visto algunos soportes, pero están diseñados para combos de guitarra que normalmente son mucho más delgados, casi la mitad que un combo de bajo, y no sirven.

¿Hay algún accesorio para inclinar el combo? No necesito levantarlo del suelo, solo inclinarlo.
Siempre aprendiendo....
KingMatt
Moderador

Re: Algo para inclinar el monitor

Mensaje por KingMatt »

Lo más cómodo y fácilmente transportable es algo tipo MarkBass Stand y similares... Ahora ya lo hacen muchos fabricantes más, a precios mucho más apañados... Para lo que es, el de MarkBass me parece bastante caro.
Seguro que rebuscando en AliExpress también hay algo aún más barato.

https://www.thomann.es/thomann_tilt_sta ... cAQAvD_BwE

:brindis: :brindis:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Lo primero que me ha venido a la cabeza, también es ese de Markbass
MVM
B
B

Mensaje por MVM »

Yo ensayé una temporada en la cochera de un colega en similares circunstancias, y con 2 archivadores hacía maravillas. Y se los dejaba allí siempre. :-D
"Tocador" en BOL :brindis:
Responder