¿podríais recomendarme un soporte para llevar mis pedales?
si puede ser económico, mejor. Sobre todo, funcional

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Coincido...Kelembor escribió: ↑04 Nov 2025, 14:54 Si tienes el material, eres manitas y/o tienes alguna necesidad especifica, adelante con el DIY.
Pero sino, en Aliexpress/Amazon tienes cientos que cuestan 20-40€. Joyo, Sonicake, Ammoon... es un trozo de hierro pintado, esto no tiene mucho margen de que salga mal![]()
Que yo no tengo ninguna, eh? Pero he visto grupos muy tochos con pedaleras de estas.![]()

Cómo se anclan los pedales?Guayo escribió: ↑12 Mar 2026, 04:40 Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.
Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de efectos.
Generoso adaptador de corriente de 1,7 A para conectar más de 12 unidades.
Ultrarrobusto diseño en plástico que soporta fuertes impactos.
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.
![]()
Creo que como dice Jesús, los pedales Behringer encajan sin más, a presión, y para otros pedales he visto que quitan la espuma y los fijan con el típico velcro.ankbass escribió: ↑12 Mar 2026, 08:43Cómo se anclan los pedales?Guayo escribió: ↑12 Mar 2026, 04:40 Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.
Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de efectos.
Generoso adaptador de corriente de 1,7 A para conectar más de 12 unidades.
Ultrarrobusto diseño en plástico que soporta fuertes impactos.
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.
![]()

Oye pues hay 2 ideas ahí bien buenas:Jesús escribió: ↑12 Mar 2026, 08:21 Güenas...., por si queréis hacer una pedalera con piezas de Ikea.
https://ikeahackers.net/2024/03/diy-pedalboard.html
![]()
![]()
Yo tuve la Boss BCB-60 y estas son un poco mis impresiones:
Si tienes 6 pedales a tamaño Boss es una solución para no darle muchas vueltas al tema, pero realmente n1 si quiera tiene un tamaño optimizado. Si eres un poco creativo con la colocación de los pedales puedes meterlo todo en una Rockboard DUO 2.1, que con el flightcase (una lástima que se hayan cargado las cajas de ABS porque eran bien ligeras y más baratas) te va a salir parecido de precio.
A efectos prácticos es como comprarte un 1spot con el daisychain. El pasacables ayuda a tenerlo todo más o menos ordenadito, pero tampoco hay mucho más misterio.
Rotundamente no, los cierres de plástico se joden con relativa facilidad y a partir de ese momento tienes que ingeniártelas para que no se te abra durante el transporte.
En realidad es una copia del diseño de Boss... pero lo cierto es que la BCB-90X ha eliminado el pasacables y la espuma precortada, y cuesta algo más que la Behringer PB1000 (la de 12 pedales), así que si te gusta el formato supongo que tienes que ir a Behringer.
Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada, me ayuda mucho. Lo de la espuma creo que se puede solventar una vez que tengas la configuración definitiva de pedales (haciéndole una adaptada), pero con esto del GAS es complicado usar el término "definitiva".Knuckle escribió: ↑12 Mar 2026, 14:21Yo tuve la Boss BCB-60 y estas son un poco mis impresiones:Si tienes 6 pedales a tamaño Boss es una solución para no darle muchas vueltas al tema, pero realmente n1 si quiera tiene un tamaño optimizado. Si eres un poco creativo con la colocación de los pedales puedes meterlo todo en una Rockboard DUO 2.1, que con el flightcase (una lástima que se hayan cargado las cajas de ABS porque eran bien ligeras y más baratas) te va a salir parecido de precio.
Captura de pantalla 2026-03-12 141306.png
En mi experiencia lo que más me he encontrado son BCB-60 con las espumas quitadas para poder meter pedales de distinto factor forma y todo acaba manga por hombro porque no tienes la opción de ocultar cables por debajo. Lo más ordenado que te vas a encontrar por ahí (y créeme que la cosa puede emperorar mucho) es esto:
Captura de pantalla 2026-03-12 141836.pngA efectos prácticos es como comprarte un 1spot con el daisychain. El pasacables ayuda a tenerlo todo más o menos ordenadito, pero tampoco hay mucho más misterio.Rotundamente no, los cierres de plástico se joden con relativa facilidad y a partir de ese momento tienes que ingeniártelas para que no se te abra durante el transporte.En realidad es una copia del diseño de Boss... pero lo cierto es que la BCB-90X ha eliminado el pasacables y la espuma precortada, y cuesta algo más que la Behringer PB1000 (la de 12 pedales), así que si te gusta el formato supongo que tienes que ir a Behringer.