Además de con la pastilla original que lleva montada, se vende con la pastilla Nordstrand MM5.3n que puede verse en las últimas fotos.
Si alguien está interesado sólo en la pastilla, podemos hablarlo.
También incluyo el estuche original y un golpeador blanco, junto con el negro que lleva montado.
Como puede verse más abajo en el recorte de la web del fabricante, el bajo es del año 2002.
A continuación, las fotos de rigor para que lo veáis:

Lógicamente, está en un estado perfectamente funcional y, para tratarse de un bajo con más de 23 años, su estado estético creo que también es muy bueno, aunque tiene alguna marca de uso. He tratado de ser puntilloso con las fotos, pero si hay dudas podéis pedirme más sin problema.
El precio del bajo, con el estuche, la pastilla Nordstrand y la original y los dos golpeadores es de 1.850 euros, incluyendo envío peninsular. También puede recogerse en Santiago de Compostela y alrededores, en cuyo caso se haría un descuento.
La pastilla Nordstrand sola la valoro en 100 euros, también con envío peninsular incluido.
El motivo de la venta es que llevo ya unos cuantos años sin tocar apenas nada y tener un bajo como este muerto de risa en casa me parece una pena. Por este motivo no puedo aceptar cambios.
Finalmente, dejo por aquí un enlace con info de la pastilla: https://www.bestbassgear.com/nordstrand ... -mm5-3.htm
¡Un saludo