Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line 6 pod express bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Line 6 pod express bass
Estoy viendo éste pedal (Line 6 pod express bass) tiene buena pinta, ¿Alguno lo tenéis o habéis probado? ¿Qué os parece el cacharro?
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Line 6 pod express bass
Yo he probado el de guitarra, tiene sonidos bastante convincentes y prestaciones muy chulas como poder funcionar con pilas o que sirva como interfaz USB para grabar.
Lo que no me gusta del modelo para bajo es que no tiene efecto de reverb, que con el fretless pega mucho, aunque con un delay cortito se puede simular algo parecido.
Y además los efectos de modulación los han asignado al mismo botón que el delay así que en ese aspecto es un poco flojo.
Lo que no me gusta del modelo para bajo es que no tiene efecto de reverb, que con el fretless pega mucho, aunque con un delay cortito se puede simular algo parecido.
Y además los efectos de modulación los han asignado al mismo botón que el delay así que en ese aspecto es un poco flojo.
Reverb es el efecto que también pienso que hubiera sido interesante y el primero que he echado en falta, básicamente para usarlo como interfaz con la opción de simulaciones de amps, cabs, y bueno los efectos que lleva ...
Buenas tardes,¿ se puede usar como preamplificador por PA?
Saludos
Saludos
- contrabajo
- BAJISTA

Yo creo que por el sonido que sale, sí, se supone que simula ampli y cabina.
Por conectividad, no sé, no tiene salida DI y la salida del "out" no sé si es balanceada. Seguramente necesitaría una cajita DI detrás.
Por conectividad, no sé, no tiene salida DI y la salida del "out" no sé si es balanceada. Seguramente necesitaría una cajita DI detrás.
Muchas gracias, entonces con una caja DI lo podría conectar a la PA entiendo.
Saludos
Saludos
- vaiges
- Administrador

Hola! ¿Alguien tiene información de primera mano de este pedal? Quiero decir, que lo haya probado en ensayos y en directo, y nos pieda contar su experiencia. Saludos.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Al final me decante por el pedal Zoom multistomp MS-60b+ ... Para lo que toco (si se puede llamar tocar), es decir en casa y acompañado de un Sansamp BDDI creo que de momento cubre mis necesidades, no te podría decir el resultado del mismo en ensayo, y menos aún en directo...
Son pedales muy apañados, yo tengo el B3 (un modelo con 15 años ya) y no he tenido problema en llevármelo a bolos serios. La única pega es el manejo si quieres usar varios presets, pero ese modelo ya implementa un MIDI básico, así que con una controladora barata (30€ tienen la culpa) ya tienes un setup que se puede desenvolver bastante bien en directo y que ocupa un pedo. Yo llevo bastante tiempo pensando en hacerme con una.Rikhardt escribió: ↑18 Mar 2026, 13:23Al final me decante por el pedal Zoom multistomp MS-60b+ ... Para lo que toco (si se puede llamar tocar), es decir en casa y acompañado de un Sansamp BDDI creo que de momento cubre mis necesidades, no te podría decir el resultado del mismo en ensayo, y menos aún en directo...![]()
![]()
![]()
Estuve hace poco valorando y de hecho puse a la venta el multistomp para comprar una b3 o b6 ya que a diferencia de la b3N también sirven como interfaz, pero teniendo interfaz y tocando en éste momento solo en casa la mayoría de tiempo conectado al pc, preferí invertir en el Sansamp BDDI, así que ahora mismo el pedal lo tengo conectado para usar una puerta de ruido, un poco de compresión y algún efecto que pueda necesitar, lo que me hizo decantarme por el multistomp ms60b+ y no por el line6 a parte de la construcción que es plastiquete creo en la line6, es la falta de efectos como reberb y demás, en cualquier caso no la he probado así que tampoco puedo opinar con conocimiento al igual que la b3 o b6 que tampoco las he probado, pero en las revisiones que he visto suenan muy bien o al menos me lo parece.