Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista Madrid centro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aru2c
B
B

Se ofrece bajista Madrid centro

Mensaje por Aru2c »

Hola!
Se ofrece bajista en Madrid centro.

- qué busco: unirme a banda o proyecto en curso
- equipo propio: 4/5 cuerdas, amplificador, efectos
- estilos: casi de todo, aunque preferencia por jazz, funk, fusion, instrumental, post rock.

Aquí mi youtube para vídeos míos tocando: https://youtube.com/@alvaro.2c

No dudes en escribirme!
Rascanalg
B
B

Re: Se ofrece bajista Madrid centro

Mensaje por Rascanalg »

Muy buenas.

Formo parte de un proyecto de rock - fusión y estamos buscando bajista que comparta nuestro gusto por el rock progresivo, funk, metal, jazz y fusionarlos con cualquier cosa que se nos ocurra.

Buscamos una persona que disfrute tocando compases irregulares, tenga groove y quiera embarcarse en la loca idea de hacer la música que nos gusta. No sé si tú eres muy purista del funk-jazz, a nosotros nos gusta variar mucho de estilo pero si puede ser con base funk rock pues mejor que mejor. Nuestras influencias son Haken, Tool, Alice in Chains, Mr. Bungle, Faith No More, Marcus Miller, Aristrocrats, Funkadelic, Bela Fleck & the Flecktones, Infectious Grooves, Twelve Foot Ninja, Frank Zappa, Primus y un larguísimo etcétera aparte de las que nos aporte la persona que decida unirse a nosotros. Se requiere cierto nivel, ya que los temas no son sencillos pero tampoco hay que ser Pastorius.

Actualmente somos 2 guitarristas, vocalista y batería, entre 35 y 52 años (la edad no es un problema para nosotros si hay buen rollo). Tenemos local y estudio propio en Vallecas. De momento ensayamos los sábados de 4 a 8 de la tarde y estamos empezando a ir también los jueves de 8 a 10 de la noche más o menos.

Aquí dejo un enlace de un tema de un proyecto anterior que hemos retomado para este (es viejo y el sonido no es el mejor pero te puedes hacer una idea):

https://fantoccio.bandcamp.com/track/07 ... in-rebelde

Puedes contactarme por whatsapp en el 666 383 306, me llamo Isra.

Un saludo y gracias.
Aru2c
B
B

Mensaje por Aru2c »

Sigo buscando banda en Madrid!
Aquí el álbum que saqué con mi anterior banda el año pasado, pero me gustan también otros géneros musicales.
https://open.spotify.com/album/3c4faNFJ ... Thg7C7couw
Saludos!
:saludos:
DavidMagenta
B
B

Mensaje por DavidMagenta »

Buenas, si sigues buscando mandame un mensaje privado y hablamos
Responder