Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Weno weno...hace bastante tiempo que no me paso por aquí y madre mía..ha entrado muxisima gente!! un día me pondré tranquilamente y me leeré todos los temas que habéis hablado en mi ausencia que seguro que muchas cosas me interesan jejeje
Bueno voy al grano...que me solía meter en una página para buscar tablaturas pero de estas en formato midi para el guitar pro no? y resulta que no se que problema ha habido con los copyright, que no me deja descargarlas asi que...no encuentro otra pagina similar!!
me podeis ayudar??
Graciass!!
:tocar:
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Vale tengo otra pregunta pero ya que he abierto tema la meto aqui jejeje
Se me ha roto la correa(bueno...supongo que se llama así lo que usas para colgarte el bajo no me creo que esté preguntando esto xD) y supongo que me la venderán no? porque realmente bueno, no se ha roto la correa sino la parte que se engancha al bajo y que segun mi padre venden por separado, pero partiendo del hecho de que aun se cree que toco la guitarra...no me fio de él...asi que si me informais un poco de precios y tal pus voy llenando la hucha jeje
Graciass againn!!!
Saludoss a todos! :tocar:
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Con 15 euros te puedes hacer con ua de esas de seguridad.
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html
Aquí puedes ver que las hay a patadas, aunque para algo así no merece la pena pagar agstos de envío si no vas a pedirte nada más. Pasate por la tienda que no es ningún articulo raro xD
y con menos dinero XD. Eso te lo venden en cualquier tienda de musica de tu ciudad . Para buscar tablaturas para el guitar pro, has de usar el emule, porque para descargarlas de webs ya no se puede por el copyright
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Puedes probar a añadir ".gp" a la busqueda, pero vas a encontrar muy poco... lo mejor es bajarte todo lo de mysongbook.com en un zip, o buscar cada vez qeu quieras en 911 Tabs.