Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aguilar Tone Hammer 210 Combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aguilar Tone Hammer 210 Combo
¿Lo conocíais? ¿Qué os parece? Tiene un aspecto raro:
Re: Aguilar Tone Hammer 210 Combo
Pues que mola... Pero la forma me mata... Parece una lavadora de las antiguas... Y le resta agilidad en el transporte... No sé yo... El sonido.. pues Aguilar... Poco más que decir... Yo tengo un tone hammer y lo llevo siempre a los bolos... Es un valor seguro...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
pues la forma me parece un acierto, puedes dejar la bebida que si se cae se va al suelo, y no al ampli, el afinador sin que se vaya a caer por detrás. no sé, me parece una bandejita la mar de apañada.
que los controles queden en diagonal mola, ya que el ampli es bajito, no te tienes que agachar para ver qué botón estás tocando.
el diseño me gusta mucho
que los controles queden en diagonal mola, ya que el ampli es bajito, no te tienes que agachar para ver qué botón estás tocando.
el diseño me gusta mucho
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
.
Última edición por Aguilar el 06 Abr 2026, 21:52, editado 1 vez en total.
Se parece al ampli de Homer cuando se mete a bajista.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
- ore_terra
- B

Qué más se puede pedir… un ToneHomer
Es feo como un FIAT Multipla (lo que lo convierte en terriblemente atractivo), es funcional (por los motivos que albertus menciona) y respeta el espacio interno de la pantalla para no comprometer el sonido... Yo creo que no se puede pedir más.
Hola,
Seguro que va bien…el problema suele ser más el precio jejeje
Seguro que va bien…el problema suele ser más el precio jejeje
Jaymz