Buenas a todos tengo el combo Markbass CMD JB Players School Combo y me va súper bien po tamaño y potencia ..el gran fallo para mí es que no tiene Twitter... Me va el slap y no suena
Mi pregunta se puede acoplar una pantalla..algún consejo se pantalla pequeña con Twitter muy aguda para compensar
O me lo vendo y me pillo otro?...pero cuál similar el cuanto a tamaño potencia y con Twitter?
Gracias a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla para Markbass CMD JB Players School Combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Pantalla para Markbass CMD JB Players School Combo
¿Cómo lo resolviste? Yo estuve revisando ese combo por internet y me sorprendió que no le veo otras salidas ni loop de efectos ni entradas más allá de las 2 que están en la parte superior. Me pareció raro porque se supone es el cabezal Mark Bass 250 black line.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Sí tiene bucle de efectos, como dices es un cabezal black line que está en vertical, tienes que agacharte y mirar en el hueco, en lo que sería la parte contraría a los controles que ves en la parte superior. Allí está el cable de corriente, el ventilador, la conexión de la pantalla y el bucle de efectos.
Esta imagen es el combo dado la vuelta

No sé qué hizo el compañero, pero yo personalmente, si no me gustase el tono del combo, lo vendería, compraría el cabezal y una pantalla 2x10 al gusto. Mover ese trasto con pantalla adicional no merece la pena

No sé qué hizo el compañero, pero yo personalmente, si no me gustase el tono del combo, lo vendería, compraría el cabezal y una pantalla 2x10 al gusto. Mover ese trasto con pantalla adicional no merece la pena
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Ya vi que las salidas están en el espacio visible en la parte trasera xD El cabezal está puesto "de pie", así que sus salidas están ahí. Por tanto, tu modelo también tiene las salidas en el mismo lugar. Otro dato que encontré fue que aunque sea un formato combo, puedes separar el cabezal del parlante; sin embargo, no tiene toda la carcasa metálica completa como sí lo tendría un cabezal comprado individualmente.
Muchas gracias, compañero. Recién estoy conociendo a los amplificadores de bajoankbass escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 12:18 pm Sí tiene bucle de efectos, como dices es un cabezal black line que está en vertical, tienes que agacharte y mirar en el hueco, en lo que sería la parte contraría a los controles que ves en la parte superior. Allí está el cable de corriente, el ventilador, la conexión de la pantalla y el bucle de efectos.